Administracion empresas Comunidad de Madrid

Administracion empresas Comunidad de Madrid

Administracion empresas Comunidad de Madrid

En la Comunidad de Madrid existe una amplia oferta de cursos relacionados con Administracion de empresas puedes acceder a distintas modalidades: presenciales, a distancia, semipresenciales y online.

Quienes quieran especializarse en la Direccion de empresas cuentan con cursos que capacitan para gestionar y dirigir los distintos departamentos de la empresa. También se puede acceder a cursos de Administración y Secretariado en los que se consigue la preparación y el buen nivel cultural que se exige a estos profesionales.

Los emprendedores de la Comunidad de Madrid tienen a su disposición un conjunto de cursos para ayudarles a hacer realidad su proyecto empresarial, entre ellos la formación, para construir el plan de empresa o para adquirir habilidades empresariales específicas, poder crear un modelo de Plan de Empresa.

Cada emprendedor contará,al realizar los cursos con un asesor personal que le acompañará desde la definición inicial de su idea de negocio, resolviendo todas las dudas que se le planteen y aconsejándole sobre los servicios más adecuados a los que acceder, hasta lograr la puesta en marcha de su empresa en las mejores condiciones

Los cursos de Creación de Empresas son eminentemente prácticos y han de proporcionar un conjunto de conocimientos que permitan poner en práctica una  idea empresarial, dándole consistencia y demostrando que ser emprendedor o emprendedora es un hecho posible y viable; a la vez que se  darán las herramientas necesarias para su puesta en marcha

Un ejemplo de un curso tipico de creacion de empresas podria ser el siguiente:

Contenido:

Contenidos Específicos Administracion empresas Comunidad de Madrid:

1. Elección y definición del producto o servicio. Formas jurídicas. Fiscalidad. Localización. Producción. Proveedores. Recursos . Factores de éxito y de fracaso, etc.

2. El mercado. Análisis de mercado, de la demanda, de sus operadores, de la competencia, procesos de compra, políticas de precios, identificación de la clientela, estacionalidad de barreras de entrada. DAFO. Plan de marketing. Plan comercial.

3. Económico-financiero. Las inversiones necesarias. La financiación del proyecto. Fondo de maniobra. Tesorería.

4. Solicitud de Ayudas y Subvenciones en instituciones del ámbito local, nacional y de la UE.

Módulos complementarios Administracion empresas Comunidad de Madrid

– Módulo de Sensibilización Medioambiental – Módulo de Prevención de riesgos laborales: – Módulo de Igualdad de Oportunidades

Cursos de Administracion Empresas