E.S.E. MERYLAND S.A

E.S.E. MERYLAND S.A


    E.S.E. MERYLAND S.A

    Cursos / Todos los cursos de E.S.E. MERYLAND S.A

    Direccion y Administracion de Empresas (Intensivo)

    Direccion y Administracion de Empresas (Intensivo) REQUISITOS Graduado escolar o equivalente.   OBJETIVOS   El objetivo de este curso es dar al a...

    Curso  |  Presencial  |  

    Direccion y Administracion de Empresas

    Direccion y Administracion de Empresas DURACION 3 horas diarias de lunes a jueves 10 meses 540 horas REQUISITOS Graduado escolar o equivalente. DIRIGIDO A...

    Curso  |  Presencial  |  

    Secretariado de Direccion (Intensivo)

    Secretariado de Direccion Duracion VIERNES (tarde) O SÁBADOS (mañana) 14 meses 280 horas Dirigido a: Quienes quieran desarrollar su profesión en el mundo Empre...

    Curso  |  Presencial  |  

    Master en Secretariado de Direccion

    Master en Secretariado de Direccion Dirigido a: todas aquellas alumnas que hayan finalizado el curso de Secretariado en Meryland y/o a todas aquellas personas q...

    Master  |  Presencial  |  

    Vigilante de Seguridad

    Vigilante de Seguridad Duracion 180 horas Dirigido a: Hombres o Mujeres que cumplan los siguientes requisitos: • Tener entre 18 y 55 años. • Tener el título d...

    Curso  |  Presencial  |  

    Escolta Privado

    Escolta Privado 60 horas Objetivos del curso: El objetivo es conocer los modulos profesionales complementarios y específicos de formación de Escoltas Privad...

    Presencial  |  Curso  |  

    Gestion Administrativa

    Gestion Administrativa FECHAS DE COMIENZO · INICIO Matrícula Abierta · HORARIO Lunes a Jueves o Viernes o Sábados · DURACION 270 horas · GRUPO DIARIO Mañana, ta...

    Curso  |  Presencial  |  

    Informacion Centros/ Informacion sobre E.S.E. MERYLAND S.A

    E.S.E. MERYLAND S.A


     Academia Meryland


    MERYLAND es un Centro de Formación, que inicia su actividad docente en el año 1990, legalmente establecido, autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, hoy Ministerio de Cultura, homologado por la CAM, desde el 11/10/1991 para impartir formación del Plan F.I.P. en las áreas de Secretariado, Idiomas, Informática, Gestión Administrativa, Aplicaciones Informáticas, Programación, etc. Tiene implantado el modelo ISO-9001 de Excelencia de Calidad en su organización desde el 2011.

    Entre otros premios, Meryland tiene el honor de haber recibido en los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 el PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA EXCELENCIA EDUCATIVA, otorgado por el Consejo Iberoamericano CIHCE, el cual cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación de Panamá, el Consejo de Rectores de Panamá, Cátedra UNESCO, Educación para la paz y la comprensión internacional de Argentina, The City University of New York de USA, Secretaría de Estado de Educación Superior de la República Dominicana, Colegio de Doctores en Educación de Perú, Fundaçao Armando Alvares Pentedeao FAAP de Brasil, entre otros. Otorgándonos, además, el Título de Doctor Honoris Causa y el Título de Magíster en Gestión Educativa.

    Se encuentra ubicado en Madrid, calle Gran Vía, 44 – l.ª planta (junto a la Plaza de Callao). Dispone de modernas instalaciones, con una superficie de más de 600 m2, distribuidos en 10 aulas totalmente equipadas y acondicionadas con Recepción, Secretaría, Sala de Profesores, Biblioteca, iluminación exterior y totalmente climatizado.

    Academia Meryland

    El objetivo de MERYLAND es la preparación de profesionales para su integración en las múltiples salidas que el mercado laboral ofrece y donde su presencia se hace necesaria.

    MERYLAND ha desarrollado un programa de estudios, adaptado perfectamente a las necesidades de las empresas y pensado para ofrecer a la juventud un excelente nivel de capacitación profesional.

    Como centro de formación, con más de 22 años de experiencia, basa la “calidad de aprendizaje” en las siguientes características fundamentales:

    Un claustro de profesores, compuesto por profesionales titulados superiores y licenciados con amplia experiencia docente.

    Medios pedagógicos de última generación, que se ponen a disposición del alumnado, para obtener los “objetivos” que se demandan al final de cada curso.

    Seriedad y Garantía en la formación.

    Bolsa de Prácticas que garantiza al alumno/a una perfecta formación teórico-práctica en las especialidades de Secretariado Internacional de Dirección y en Dirección y Administración de Empresas.

    Bolsa de Trabajo totalmente activa, contando con más de 600 empresas que durante estos más de 22 años de experiencia confían en la formación de nuestros Diplomados/as.

    MERYLAND trabaja, día a día, para mantener el liderazgo como Centro de Formación de Secretariado Internacional en la Comunidad de Madrid; así como en sus otras especialidades, tales como, Administradores de Empresas, Vigilantes de Seguridad, Escoltas Privados, Diseñadores Gráficos y de Páginas Web, etc.