Aranda Formacion

Aranda Formacion


    Aranda Formacion

    Cursos / Todos los cursos de Aranda Formacion

    Camarero y Barman

    Camarero y Barman Aunque existe una distinción entre las funciones del camarero y del barman, los dos suelen trabajar juntos y en algunos casos comparten labor...

    Presencial  |  Curso  |  

    Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio

    Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio Descripción Ciclo Formativo de Grado Medio en Comercio Competencias Profesionales del Ciclo Formativo de Grado Me...

    Presencial  |  Ciclo Formativo de Grado Medio  |  

    Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietetica

    Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietetica Te preparamos de forma presencial, flexible y cercana  el Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietetica. ¡Con ...

    Presencial  |  Ciclo Formativo de Grado Superior  |  

    Diseño de Interiores

    Diseño de Interiores Accede a la profesión de Diseño de Interiores donde puedas desarrollar tu imaginación Las salidas profesionales del curso de Diseño de ...

    Presencial  |  Curso  |  

    Informacion Centros/ Informacion sobre Aranda Formacion

    Aranda Formacion

    Aranda Formación

    ¿Quiénes somos?


    Aranda Formación es una compañía dedicada desde hace más de 18 años a la formación, centrada en cuatro grandes pilares: Oposiciones, Cursos Profesionales, Idiomas e Informática.

    Aunque la eficacia, el rigor y la calidad han estado desde el principio presentes en la labor formativa de Aranda Formación, es en este último año en el que estos tres valores se han convertido en una auténtica obsesión de todo su equipo.

    Los mejores y más actualizados textos de preparación, con la inclusión de material multimedia en la mayoría de ellos, son una gran herramienta que ayuda desde el principio a todos nuestros alumnos.

    La ampliación continua de clases presenciales en nuestros centros, combinadas con tutorías individuales facilitan la labor de estudio de nuestros alumnos, comprobada con el gradual aumento de aprobados que están teniendo nuestros alumnos de oposiciones.

    Pero de lo que Aranda Formación se siente más orgulloso, lo que marca realmente la diferencia con cualquier otro centro de formación es nuestro personal docente. En Aranda Formación SÓLO admitimos preparadores/as con titulación superior y amplia experiencia en preparación académica.

    El término PREPARACIÓN INTEGRAL   adquiere en los centros de Aranda Formación un significado real, y es conseguir que nuestros alumnos no tengan más limitaciones en su futuro que sus propias preferencias.