ESEL, Escuela Superior de Estudios Laborables

ESEL, Escuela Superior de Estudios Laborables


    ESEL, Escuela Superior de Estudios Laborables

    Cursos / Todos los cursos de ESEL, Escuela Superior de Estudios Laborables

    Relaciones Individuales

    Relaciones Individuales (Presencial en Madrid)  Horario:  Sábados de 9:30 a 13:30 Dirige:  Andrés González Fernández, Licenciado en Derecho y Graduado Soci...

    Presencial  |  Curso  |  

    Confeccion de Nóminas

    Confeccion de Nóminas Horario Confeccion de Nóminas: Sábados De 9:30 a 13:30 Dirige Confeccion de Nóminas: Andrés González Fernández, Licenciado en Derecho ...

    Presencial  |  Curso  |  

    Relaciones Colectivas (Presencial en Madrid)

    Relaciones Colectivas (Presencial en Madrid) Dirige:  Andrés González Fernández, Licenciado en Derecho y Graduado Social, Socio Director de AG&AG Auditores...

    Presencial  |  Curso  |  

    Informacion Centros/ Informacion sobre ESEL, Escuela Superior de Estudios Laborables

    ESEL, Escuela Superior de Estudios Laborables


    Escuela Superior de Estudios Laborales –ESELEl centro


     

    La Escuela Superior de Estudios Laborales –ESEL- es una entidad formativa especializada en formación de postgrado en todas  aquellas áreas que conforman la Dirección y Gestión de Recursos Humanos, tanto  en su vertiente de relaciones laborales y gestión de personal, como en cuanto a  los aspectos más avanzados en la gestión de personas, sin olvidar todo aquello  relativo a la prevención y seguridad en el trabajo.

     

    ESEL viene operando en este  campo formativo desde hace 30 años, con presencia en distintas Comunidades  Autónomas y cuenta con un amplio abanico de programas de formación destinados a  todos aquellos titulados que deseen o vengan operando en el área descrita, bien  en empresas, bien en despachos profesionales, con responsabilidades en estas  disciplinas.

     

    Todos los cursos impartidos por  ESEL son susceptibles de ser bonificados con cargo a la cuota de formación de  las empresas para trabajadores en activo. ESEL tramita sin cargo para las  empresas las bonificaciones correspondientes ante la Fundación Tripartita para  la Formación y el Empleo.

     

    Formación propia


    La formación impartida  en ESEL es una formación superior de continua actualización, dirigida  fundamentalmente a titulados y alumnos de segundo ciclo de carreras  relacionadas con el mundo empresarial, así como profesionales con experiencia  que cíclicamente se reciclan y actualizan.        Todos nuestros  cursos propios se imparten en horario de fin de semana (viernes o sábado, y  viernes y sábado), para que sean compatibles con tu posible actividad laboral  –presente o futura-, o con otros estudios.

    Los cursos  actualmente en catálogo y 100% bonificables, son los siguientes:

    1. Gestión y  Administración de Personal (nóminas, Seguridad Social e I.R.P.F.)

    2. Relaciones  individuales del trabajo (derechos y deberes, contratación, suspensión, jornada  de trabajo, modificación contractual, despidos objetivos, y despidos  disciplinarios).

    3. Relaciones  colectivas del trabajo (representación colectiva y sindical, suspensión y  reducción de la jornada de trabajo, despidos colectivos, y negociación  colectiva).

    4. Jurisdicción  social (Ley de la Oficina Judicial y Ley de la Jurisdicción Laboral,  jurisdicción, proceso ordinario, modalidades procesales, recursos y ejecución  de sentencias)

    5. Recursos Humanos  (organización y planificación de los recursos humanos, descripción y valoración  de puestos de trabajo, planes de carrera, reclutamiento, selección y acogida,  formación, evaluación del desempeño, desarrollo organizacional, motivación y  liderazgo, marketing interno, gestión del cambio y balance social).

    6. Auditoría Laboral  (alcance de la auditoría, auditoría técnica, auditoría de recursos humanos,  auditoría de prevención de riesgos laborales, valoraciones del pasivo social).

    7. Prevención de  Riesgos Laborales (cursos de especialización en materia de seguridad en el  trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología).




    Formación a medida


    Además de nuestra programación  propia, ESEL ofrece también a empresas, asociaciones u otras organizaciones, la  posibilidad de adaptar todos nuestros programas y contenidos a la medida de sus  necesidades, individualizando los aspectos de su interés y adaptándolos a la  propia realidad de la empresa o entidad de que se trate.

    Podemos adaptar el contenido,  duración, distribución de las jornadas de impartición, etc., de modo que se  adapte a las necesidades formativas de la empresa en cuestión.