FDS - La Fábrica de los Sueños

FDS - La Fábrica de los Sueños


    FDS - La Fábrica de los Sueños

    Cursos / Todos los cursos de FDS - La Fábrica de los Sueños

    Coaching Personalizado – Madrid

    Coaching Personalizado - Madrid PREGUNTAS FRECUENTES Coaching Personalizado ¿Qué es el Coaching Personalizado? El Coach, en su concepto moderno, se consi...

    Presencial  |  Curso  |  

    Coaching

    Coaching - Madrid Coaching Módulo I: 1.- Descubriendo tu sistema 2.0 2.- Carrera profesional 2.0 3.- Dinero 2.0 4.- Educación 2.0 MODALIDAD Coaching: ...

    Presencial  |  Curso  |  

    Neuro-lingüística

    Neuro-lingüística - Madrid PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA: Módulo I: - Principios básicos de la Programación Neuro-lingüística:   ¿Qué es la Programaci...

    Presencial  |  Curso  |  

    Gestalt

    Gestalt - Madrid Gestalt. Formación: (ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA) Hola: Desde La Fábrica de Sueños damos la bienvenida al nuevo curso 2013y, con él, a t...

    Presencial  |  Curso  |  

    Curso Intensivo de Coaching

    Curso Intensivo de Coaching - Madrid “MÁS CLIENTES, MENOS PROZAC” Curso Intensivo de Coaching DIRIGIDO A: Emprendedores, Autónomos y Pymes que quieren camb...

    Presencial  |  Seminario / Jornada  |  

    Informacion Centros/ Informacion sobre FDS - La Fábrica de los Sueños

    FDS - La Fábrica de los Sueños

    La Fabrica de los Sueños


    Quienes somos


    Bienvenido a La Fábrica de Sueños, nuestro espacio, tu espacio, un lugar en continuo movimiento en el que tu mente, tu cuerpo, tus deseos, tus emociones tus necesidades y, sobre todo y ante todo “tus sueños”, adquieren el cáliz de máximos protagonistas.

    Somos una pequeña empresa de psicología, formación, y desarrollo de negocio.

    Quien te habla, soy yo: Verónica Rodríguez, escritora y terapeuta.

    En los últimos años he ayudado a psicólogos y profesionales del desarrollo y el crecimiento personal, educadores, directivos, autónomos y comerciales a mejorar sus técnicas de comunicación y sus habilidades asertivas de cara a conseguir una mejora en el desarrollo de su negocio, lo que se traduce en un aumento del número de clientes y de la satisfacción obtenida durante el mismo.


    ¿Qué hacemos?


    Nuestra especialidad consiste en escuchar  a las personas, conocer sus inquietudes, sus deseos, lo que quieren ser o adónde quieren llegar bien sea en el ámbito personal, bien en el laboral.

    Nuestro objetivo: desarrollar planes específicos que consigan cubrir dichas necesidades de la forma más completa posible, abarcando el plano emocional, mental, financiero… En definitiva, ayudándote a diseñar “tu propio camino”.

    Si eres un profesional en desarrollo, terapeuta o comercial, te invito a que participes en nuestros talleres intensivos de 1 día, donde aprenderás a manejar técnicas de escucha interna, que te permitirán determinar de forma rápida y concisa quienes son realmente tus clientes potenciales, lo que te llevará a un ahorro considerable de tiempo y esfuerzo. Así mismo, aprenderá a relacionarte con tus clientes potenciales, de forma que despiertes en ellos el interés por trabajar contigo.


    ¿Cómo lo hacemos?


    Nos centramos en el aumento del auto-conocimiento: quién eres, qué quieres, dónde estás y, lo más importante: dónde quieres llegar.

    Una vez que lo tengas claro, te ayudaremos a crear el puente que une ambos puntos, es decir, que te lleve desde el lugar en el que te encuentras hasta el lugar donde tú decidas ir.

    Para ello te enseñaremos técnicas eficaces de establecimiento de metas y consecución de objetivos, te acompañaremos en el camino interior de conocer las capacidades que ya posees y te ayudaremos a sacar el máximo rendimiento de las mismas. Así mismo, te entrenaremos en conseguir aquellas que necesitas para conseguir tus objetivos. Y, lo más importante, pondremos todo nuestro empeño en que disfrutes por el camino.

    Dependiendo de qué necesidades nos plantees (problemas personales, ansiedad, depresión, de relaciones de pareja, adicciones, laborales, económicos, etc) estableceremos cuál es el mejor método de trabajo para contigo, si bien nuestra metodología se sustenta en tres herramientas básicas, a saber:

    • La terapia Gestalt, te ayudará a mejorar tu escucha interna y externa-; a determinar tus propios objetivos.


    Es la base indispensable de cualquier proceso de autoconocimiento, con ella aprenderás a des-conocerte y des-aprenderte, es decir, a crear dentro de ti un vacío fértil: un lugar en el que puedan nacer nuevas y renovadas raíces que den lugar a frescos y sabrosos frutos.
    No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; lo que constituye nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y luego resulta que no es así. Josh Billings


    • La Programación Neuro-lingüística, (PNL) te enseñará técnicas de comunicación eficaz, a controlar tus estados emocionales y a manejarte en las aguas del estrés, la motivación, estudiar más y mejor, dejar de fumar, incrementar las ventas y el éxito profesional.

    • Con la hipnosis clínica, conseguirás acceder a la mente subconsciente de tu interlocutor, asegurándote que tu mensaje queda registrado en su memoria de forma duradera.


    La Fabrica de los Sueños

    Categorias Relacionadas