Instituto Español para la Educación y la Formación - IEEF

Instituto Español para la Educación y la Formación - IEEF


    Instituto Español para la Educación y la Formación - IEEF

    Cursos / Todos los cursos de Instituto Español para la Educación y la Formación - IEEF

    Sorry, no listings were found.

    Informacion Centros/ Informacion sobre Instituto Español para la Educación y la Formación - IEEF

    Instituto Español para la Educación y la Formación - IEEF

    Instituto Español para la Educación y la Formación
    Los alumnos que se inscriben en el Instituto están asesorados desde el inicio de su formación para que puedan rediseñar su futuro laboral con mejoras enInstituto Español para la Educación y la Formación su formación para aumentar sus expectativas laborales, tanto en su presente como en su futuro.


    No somos la solución a los problemas laborales. Somos una puerta para que la abras. SOMOS UTILES.

    El proyecto se desarrolla en base a una serie de necesidades dentro del sector de la formación educativa y el campo profesional para poder llegar a convertirse en un centro de referencia dentro del mundo de la formación.

    Tenemos uno de los equipos docentes más completos y mejor preparados cuya única finalidad es formar y conseguir los mejores profesionales.

    Responsabilidad, seriedad, esfuerzo y compromiso son nuestros estandartes más firmes y sólidos a la hora de valorar nuestro compromiso con los alumnos, además de poner a su alcance los medios técnicos de última generación para una mejor nivel y mayor comprensión.

    Dispondrás de:

    • Los materiales más completos y actuales.

    • La atención personalizada de los tutores en tu proceso de aprendizaje.

    • Asesoramiento en todas las acciones.


    A su vez dentro del campo de formación también ofrecemos asesoramiento laboral mediante el departamento de mediación laboral muy útil para poder encontrar trabajo.

    Somos consecuentes con el compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros alumnos y lo llevamos hasta sus últimas consecuencias.

    El sistema de formación, los profesores, nuestros centros, temarios, prácticas, y la Dirección del Instituto hemos aunado todos los esfuerzos para que lo que comienza como un proyecto acabe con una realidad: TÚ y tu FUTURO.

    ¿Qué ofrecemos?



    • Cursos presenciales.

    • Cursos semi-presenciales.

    • Cursos on-line.

    • Cursos a distancia.


    Nuestros cursos disponen de prácticas en empresas de actividad real y con bolsa de trabajo actualizada

    Todas las opciones de formación tienen un factor común entre ellos: CALIDAD.

    La enseñanza que desarrollamos en el Instituto Español para la Educación y la Formación no está elegida al azar. Todo está diseñado para que el alumno disponga de los de medios materiales, humanos y técnicos adaptados a sus necesidades y a la situación social actual.

    El Instituto Español para la Educación y la Formación lo componemos un grupo de profesionales que trabajan para que la formación sea de primer orden:

    • Todos los profesores que imparten las clases tienes la titulación de Magisterio, o en su defecto la titulación de su especialidad, además de una gran calidad humana.

    • Los asesores de estudio reciben formación específica y actualizada sobre los cursos, su preparación y cuestiones esenciales sobre ellos para informar y orientar correctamente a los alumnos.

    • El material de formación está desarrollado, supervisado y actualizado por profesores y especialistas del sector.

    • El sistema de formación está diseñado para alentar al estudiante para que el estudio y la formación no sea un sacrifico sino todo lo contrario. Además cuenta con la supervisión constante de los profesores asignados a cada alumno, tanto en la parte teórica, como en las prácticas que se realizan en los cursos.


     

    Estos cuatro conceptos básicos componen el SEGUNDO pilar para una formación de primer orden y que realmente sirva para poder acceder al mercado laboral con todas las garantías de éxito. El PRIMER pilar fundamental es el alumno con sus ganas de aprender y la ilusión en formarse.

     
    La unión de de éstos dos pilares se traduce en un futuro sólido y un trabajo estable y con futuro, y el resultado no puede ser otro que ÉXITO.

     


    Cursos IEEFUn nuevo sistema de formación en la que buscamos tu implicación para conseguir lo que más deseas: CONSEGUIR UN PUESTO DE TRABAJO.

    Nosotros ponemos todo el programa de formación, los medios humanos con profesores titulados, tecnología y toda la ayuda pedagógica para completar todo el programa y lo consigas.

    …..las ganas y la ilusión.

    Da el paso nuestros asesores te informarán sin compromiso y te darán todos los detalles para aclararte cualquier duda.

    No te cuesta nada y puedes ganar mucho.