Sae Institute Spain

Sae Institute Spain


    Sae Institute Spain

    Cursos / Todos los cursos de Sae Institute Spain

    Video – Digital Film and Animation Diploma en Madrid

    Video – Digital Film and Animation Diploma en Madrid Objetivos Digital Film and Animation Diploma es un programa de estudios para aquellos que quieran adentra...

    Presencial  |  Curso  |  

    Sonido Directo – Máster en Live Audio en Madrid

    Sonido Directo – Máster en Live Audio en Madrid Objetivos Sonido Directo – Máster en Live Audio en Madrid El Máster en Live Audio es un curso intensivo or...

    Presencial  |  Curso  |  

    Grado Universitario en Animación y Producción Cinematográfica Digital – BA/...

    Grado Universitario en Animación y Producción Cinematográfica Digital – BA/BSc Hons Digital Film Making & Animation Objetivos El programa Grado Universi...

    Presencial  |  Grado  |  

    Música Electrónica (Logic Pro, Ableton Live y Técnicas DJ) – Electronic Mus...

    Música Electrónica (Logic Pro, Ableton Live y Técnicas DJ) – Electronic Music Producer en Madrid Objetivos Música Electrónica (Logic Pro, Ableton Live y Técnic...

    Presencial  |  Curso  |  

    Sonido – Audio Engineering Diploma en Madrid

    Sonido – Audio Engineering Diploma Objetivos Sonido – Audio Engineering Diploma La titulación Audio Engineering Diploma (primer ciclo del programa universit...

    Presencial  |  Curso  |  

    Negocio Musical – Music Business Diploma en Madrid

    Negocio Musical – Music Business Diploma en Madrid Objetivos Negocio Musical – Music Business Diploma en Madrid es un programa de formación que provee los i...

    Presencial  |  Curso  |  

    Informacion Centros/ Informacion sobre Sae Institute Spain

    Sae Institute Spain

    SAE Institute

    SAE Institute es la mayor red mundial de escuelas audiovisuales formada por más de 50 campus en 26 países. Fundada por el Dr. Tom Misner en Sydney, Australia, en 1.976, desde entonces la institución está dedicada a la formación de la élite profesional del sector audiovisual.

    El pionero modelo educativo de SAE Institute basa el aprendizaje en la combinación de clases teóricas impartidas por profesionales en activo con el desarrollo de prácticas individuales empleando equipos y tecnologías de última generación.

    Esperamos que tu visita a nuestra página web te anime a contactar con nosotros o a visitar nuestros campus. El equipo docente y todo el personal estarán encantados de conocerte y mostrarte cómo SAE Institute puede ayudarte a revalorizarte como profesional.

    Escuela SAE España

    Escuelas Audiovisuales de SAE Institute en España


    SAE Institute se estableció en España en 2001 como parte de su consolidación en Europa. Desde entonces hemos recibido un creciente número de estudiantes procedentes de España, Latinoamérica y otras partes del mundo. Creemos que el éxito de las escuelas audiovisuales SAE Institute se debe a nuestro modelo educativo, basado en una sólida formación teórica, combinada con una práctica constante e individual a lo largo de todas las titulaciones.

    Una de las prioridades de nuestro sistema de enseñanza es mantener actualizados los contenidos académicos teóricos y prácticos en relación al desarrollo de la industria audiovisual. Y en este sentido, los planes de estudio de los cursos de sonido, de negocio musical y de cine, son renovados constantemente adaptándose a las nuevas tecnologías y a la demanda del sector empresarial. Como ejemplo, en el año 2011 todas nuestras titulaciones fueron sometidas a un amplio proceso de revisión y reestructuración, que culminó en la ampliación de prácticamente todos los temarios. Y desde el año 2007, todos los estudiantes matriculados a un Diploma o a un Degree Program reciben un ordenador portátil Apple al inicio de sus estudios. Esta fantástica herramienta de trabajo es un elemento clave en la continua renovación de nuestro sistema académico y en la adaptación a la realidad tecnológica del siglo XXI.

    Aulas SAE



    Sistema Académico


    La metodología aplicada por SAE Institute se caracteriza por la constante actualización de los contenidos, la orientación a los resultados y su alto grado de flexibilidad. El objetivo es ofrecer a los estudiantes la posibilidad de obtener el máximo rendimiento de sus estudios, mediante cursos audiovisuales que combinan una amplia formación teórica impartida por profesionales en activo con la aplicación del conocimiento adquirido en la clase durante multitud de ejercicios prácticos individuales, garantizando así la asimilación de los contenidos académicos. Esta combinación, asistencia obligatoria a las clases teóricas y PRÁCTICAS INDIVIDUALES que computan para la nota final, es desarrollada durante el transcurso de toda la etapa académica.

    El resultado de nuestra metodología tiene una enorme aceptación tanto por el alumnado como por el tejido empresarial, que recibe a un joven profesional con una excelente preparación teórica y una experiencia fuera de lo común en un recién graduado. Las titulaciones de SAE Institute son reconocidas a nivel global.

    La oferta educativa de SAE Institute consta de varios niveles y es impartida en diferentes horarios, permitiendo al estudiante elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades académicas y a su disponibilidad horaria, si ésta fuera limitada. Las titulaciones abarcan desde cursos cortos hasta formación universitaria en el campo audiovisual. Los niveles académicos de SAE se dividen en: Advanced Certificate, Diploma, Degree, Master. De este modo, el alumno puede iniciar sus estudios a través de un curso corto y, una vez convencido de la especialidad que desea continuar, avanzar por los demás niveles académicos hasta alcanzar el estatus académico que desee.

    El estudiante puede abordar cada nivel académico como una etapa independiente o también matricularse en un programa académico completo, compuesto de varios niveles que han sido diseñados para ser cursados progresivamente. A través del acuerdo entre SAE Institute y Middlesex University London, los programas completos están homologados internacionalmente. En Australia, los programas académicos poseen el reconocimiento oficial del sistema educativo australiano.

    Este sistema académico único permite al estudiante alcanzar un Bachelor Degree "Honours" en dos años de programa intensivo (equivalente a tres años de estudio superior). Los estudiantes que deseen cursar estudios progresivamente, también tienen la opción de cursar una titulación a nivel Diploma y posteriormente cursar el Bachelor Degree en concepto de “progresión”, retomando sus estudios en el mismo punto en el que finalizaron. La modalidad intensiva del plan de estudios permite al estudiante obtener una titulación superior en un corto periodo de tiempo, si así lo desea, o en un plazo más largo ajustado a sus necesidades (por ejemplo, en la modalidad estándar o “part-time”).

    Las dos escuelas audiovisuales de SAE Institute en España son Degree Centers homologados por Middlesex University London. Por ello, algunos de nuestros antiguos alumnos de Madrid y Barcelona también han cursado estudios de postgrado en Universidades Públicas y Privadas en España, una vez finalizados sus estudios universitarios en SAE Institute. Flexibilidad, practicidad y reconocimiento internacional son algunas de las claves del éxito de este exclusivo plan de estudios, avalado por los más de 35 años de experiencia en educación práctica que solo SAE Institute atesora.

    Carreras Universitarias SAE Institute