La Salle Madrid

La Salle Madrid


    La Salle Madrid

    Cursos / Todos los cursos de La Salle Madrid

    Gestión de Proyectos Informaticos

    Gestión de Proyectos Informaticos Duracion: 32 horas El objetivo principal del curso de Gestión de Proyectos Informaticos es situar a los responsables de pr...

    Presencial  |  Curso  |  

    PMP Prep: Simulación del Examen

    PMP Prep: Simulación del Examen (Presencial en Madrid) Duracion: 8 horas El PMBOK se ha convertido en un estándar de facto para la gestión de proyectos. Su ...

    Presencial  |  Curso  |  

    Preparación de la Certificación PMP

    Preparación de la Certificación PMP (Presencial en Madrid) Inicio: Matricula Abierta Duracion: 40 horas Este seminario Certificación PMP es probablemente...

    Presencial  |  Seminario / Jornada  |  

    Preparación de la Certificación CISSP

    Preparación de la Certificación CISSP ( MAD ) Cursos de Especialización  1.450 € 35 horas de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h30 a 18h30 En los último...

    Presencial  |  Curso  |  

    Informacion Centros/ Informacion sobre La Salle Madrid

    La Salle Madrid

    La Salle Campus Madrid es la evolución del actual Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle en Madrid para convertirse en un entorno donde la formación y la innovación promueven el conocimiento y su puesta en valor.

    Es el punto de unión de la tradición pedagógica de La Salle, el compromiso permanente en el desarrollo de la persona y la apuesta por la innovación como vehículo de mejora. Todo esto enriquecido y potenciado por la internacionalidad y diversidad cultural que hacen de la Salle un espacio abierto y plural.

     

    La Salle Campus Madrid son tres unidades:

    • Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, con una oferta experimentada de titulaciones de grado, adscritas a la Universidad Autónoma de Madrid, en el área de Ciencias de la Educación.  En un futuro inmediato se ampliará la oferta de grados en las áreas de la C.C. de la Salud y de Gestión y Tecnología.

    • International Graduate School, constituye la oferta de programas de Posgrado y Doctorado en las áreas mencionadas.                 De forma específica, la Escuela de Negocios propone Programas Máster y de desarrollo profesional diferenciados, con un área dedicada al diseño y ejecución de programas corporativos y Universidad Corporativa.

    • Parque de Innovación de Servicios para las Personas. Una iniciativa singular que promueve y favorece la integración entre la Universidad, la Administración Pública y la Empresa. Su objeto es generar ideas que se transformen en productos y servicios innovadores en beneficio para las personas.


    Favorecido por sus alianzas internacionales: Berkeley, Stanford, Newcastle, Philadelphia, La Haya, Lund,… y la red latinoamericana de Parques de Innovación, es un centro de conexión internacional donde ideas innovadoras, expertos, emprendedores e inversores, posibilitan el desarrollo y financiación de proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas en todos sus aspectos.

    La Salle Campus Madrid es parte de la red internacional de La Salle, eje formativo de más de un millón de estudiantes. Una Institución con más de 350 años, presente en 82 países, con 1.600 centros educativos y 73 Universidades y Escuelas de Negocios, que da acceso al conocimiento e intercambio de experiencias que enriquecen las propuestas formativas.

    La Salle Centro Universitario


    En 1948, inicia su andadura en la localidad de Griñón como centro de   formación del profesorado. En 1970 traslada su sede a su emplazamiento actual en   Aravaca (Madrid), y desde 1978, sus titulaciones, se encuentran adscritas a la   Universidad Autónoma de Madrid, por la que otorga títulos universitarios   homologados y oficiales.

    A su tradicional oferta de titulaciones universitarias en las diferentes   especialidades de Magisterio, va sumando progresivamente otras como Educación   Social y Terapia Ocupacional, así como la formación de Posgrado. En el curso   2002-2003 incorpora los estudios de segundo ciclo en Psicopedagogía y obtiene   así su actual categoría de Centro Superior de Estudios Universitarios.
    La Salle Centro Universitario

    Actualmente, para el desarrollo de tres grandes áreas de conocimiento:Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud y otra de Gestión y Tecnología, cuenta con su experiencia acumulada y con presencia institucional en los cinco continentes.

    El conocimiento y su extenso recorrido formativo ha permitido al Centro Superior estar atento a qué conocimiento enseñar y a cómo enseñarlo. La renovación metodológica es continua e investiga y experimenta constantemente nuevas formas de propiciar un aprendizaje más eficaz, duradero y válido para situaciones futuras que los alumnos se van a encontrar.

    Entre sus señas de identidad se encuentra su inspiración cristiana, dentro de una propuesta libre, actual y receptora del diálogo fe-cultura y de contraste de valores sociales, donde se proporciona una formación humanista y de rigor científico, contextualizado y abierto al futuro.

    Dedicada a la formación universitaria desde hace más de 60 años, forma parte de una red internacional con 350 años de experiencia, presencia en 82 países, 73 Universidades y Escuelas de Negocio y un millón de estudiantes.