Solicitar Informacion Enviar a un amigo Añadir a Favoritos Imprimir curso Version imprimible

Master en Consultoría de Sistemas de Gestión


Detalles del curso en Madrid
 
Tipo de curso: Master
Modalidad:Presencial en Madrid.
Precio/ Facilidades: 10500 €
Centro:Escuela de Negocios CEU - Madrid
Duración: 350 h
Descripcion breve: Esta necesidad es lo que mueve a la Escuela de Negocios CEU, de la mano de ability, a ofrecer un Master que permita la formación de jóvenes recién titulados para que se incorporen al mercado profesional siendo recurso valioso desde los primeros momentos de entrar en contacto con el cliente.
Inicio Master: MATRÍCULA ABIERTA
Contactar Para más información o contactar con el centro pinche en Solicitar más información sin compromiso y rellene el formulario.GRACIAS
 
Escuela de Negocios CEU - Madrid
Información

más información sobre el curso Solicitar más información sin compromiso >>

Otros datos de interes del curso en Madrid
 
 
Objetivos del curso: ability es una empresa creada en con la finalidad de capacitar consultores de negocio y funcionales para compañías que desarrollan su negocio en el mercado de soluciones.
Dirigido a : El Programa está dirigido a Licenciados e Ingenieros Superiores.
Certificado: Certificado / CEU
Practicas: Prácticas en empresas
 Pincha aqui para ver el resto del temario >>

Solicitar información gratuita de este curso Madrid
 
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de Escuela de Negocios CEU - Madrid se pondrá en contacto contigo para informarte.
 

Master en Consultoría de Sistemas de Gestión

Nombre *
Apellidos *
Sexo *
Hombre Mujer
Fecha de Nacimiento *
E-Mail *
Teléfono *
Teléfono 2
Horario LLamada
Dirección *
C.P. *
Localidad *
Pais *
Provincia *
Nivel de estudios *
Consulta
Deseo recibir información de LOS CURSOS QUE ME INTERESAN en mi e-mai de forma gratuita.
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de formaciondistancia.com, y política de protección de datos y privacidad
 



Temario del curso
 
 

PROGRAMA

Procesos empresariales
Todas las empresas tienen definida, de una forma u otra, una forma de trabajar. Cada departamento sabe cómo tiene que hacer las cosas y de qué forma tiene que interactuar con el resto de departamentos, con clientes y con proveedores y partners. Con independencia de las particularidades de cada empresa, que sin duda alguna son diferenciales, todas las empresas de un mismo sector tienen definidos una serie de procesos de trabajo que son similares y que van intrínsecos al sector en el que desarrollan su actividad. En este módulo el alumno aprenderá el detalle de estos procesos para el correcto entendimiento del negocio y de la forma de trabajar de sus futuros clientes, como base para la realización de un proyecto de implantación ajustado a las necesidades de los clientes: Procesos comerciales (compras y ventas), Cadena de suministro (Fabricación, almacenes, distribución, transporte), Procesos financieros y control de gestión, área de Marketing, Control de proyectos en empresas de servicios.

Metodología de Implantación de ERP
La forma en la que se planifica, se organiza, se estructura y se ejecuta un proyecto de implantación de un ERP es una de las claves para el éxito o fracaso del mismo. Cuestiones como la planificación de los recursos involucrados, la coordinación de los mismos entre ellos y entre los del cliente, la planificación de cada una de las fases del proyecto, coordinándolas con la dinámica del negocio de cada cliente o la forma en la que se organiza y se aborda la formación de los usuarios en el cliente,
son piezas fundamentales de esta forma de trabajar; es decir, de la metodología de implantación.
En este módulo, el alumno aprenderá una metodología de trabajo que pueda aplicar en la implantación de un Sistema de Gestión. Se irá pasando por cada una de las fases que tiene un proyecto para detallar la forma de abordar cada una de ellas: preventa, análisis y diseño, desarrollo, arranque, mantenimiento y optimización, factores claves del éxito, habilidades de consultoría.

Módulo de Producto
Como último paso para convertirse en un consultor capaz de abordar implantaciones de soluciones de gestión, el alumno deberá aprender el funcionamiento detallado del Sistema. Por ello, con un ordenador por alumno y con clases muy prácticas, el alumno aprenderá el funcionamiento y gestión de las soluciones.
El alumno tiene la opción de especializarse en las soluciones de Microsoft Dynamics o en las de Oracle, dos de las empresas líderes en estas soluciones.

 

Solicitar Informacion Enviar a un amigo Añadir a Favoritos Imprimir curso Version imprimible

Sedes del centro Escuela de Negocios CEU - Madrid
 
Palacio del Duque del Infantado - Carrera de San Francisco, 2 Madrid 28005 Madrid (España).
 


cursos madrid : Cursos, masters, postgrados, oposiciones.  curso, master o empleo publico en madrid, mostoles, alcala de henares, leganes, fuenlabrada, majadahonda, rozas, sebastian de los reyes
Cursos|Masters| Oposiciones
Cursos Centros
Webs del Grupo Procenet Virtual
Enlaces recomendados: Apuntes Universidad , Cursos de informática en Madrid , Masters a distancia
 
© Copyright 2003-2007 Procenet virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos
Promocion de centros educativos en la red