¡ Atencion ! Para realizar este curso es necesario tener un nivel minimo de estudios de:
Si lo desea podemos sugerirle cursos similares que se puedan realizar con su nivel de estudios. O si lo desea puede serguir completando la solicitud de información.
¡ Atencion ! Este curso se imparte únicamente en: .
Si lo desea podemos sugerirle cursos similares que se imparten en la provincia que usted reside actualmente, o bien si su intención es desplazarse a esta provincia para asistir al curso. Por favor indíquelo.
¡ Atencion ! Este curso se imparte únicamente en: España .
Si lo desea podemos sugerirle cursos similares que se imparten donde usted reside actualmente, o bien si su intención es desplazarse para asistir al curso. Por favor indíquelo.
1. Riesgos para la salud derivados del consumo de alimentos y de su manipulación. 2. La contaminación de los alimentos. 3. Origen y transmisión de los contaminantes en los alimentos. 4. Principales causas de los brotes de enfermedades de transmisión alimentaria. 5. El manipulador como responsable de la prevención de las enfermedades de transmisión alimentaria. 6. Medidas básicas para la prevención de la contaminación o de la proliferación de ésta en los alimentos. 7. Responsabilidad de la empresa en cuanto a la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria. 8. Principales peligros en el sector de la hostelería.