¡ Atencion ! Para realizar este curso es necesario tener un nivel minimo de estudios de:
Si lo desea podemos sugerirle cursos similares que se puedan realizar con su nivel de estudios. O si lo desea puede serguir completando la solicitud de información.
¡ Atencion ! Este curso se imparte únicamente en: .
Si lo desea podemos sugerirle cursos similares que se imparten en la provincia que usted reside actualmente, o bien si su intención es desplazarse a esta provincia para asistir al curso. Por favor indíquelo.
¡ Atencion ! Este curso se imparte únicamente en: España .
Si lo desea podemos sugerirle cursos similares que se imparten donde usted reside actualmente, o bien si su intención es desplazarse para asistir al curso. Por favor indíquelo.
Requisitos para acceder a la realización de las pruebas libres (Resolución de 5 de enero de 2005, de la Viceconsejería de Educación):
▪ Los solicitantes deberán tener dieciocho años o cumplirlos en el año correspondiente a la realización de las pruebas. Además de la exigencia de edad indicada en el apartado anterior, deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
▪ Acreditar una experiencia laboral de, al menos, dos años relacionada con el sector productivo del ciclo formativo al que pertenezca el módulo profesional correspondiente o la unidad de competencia cuyo reconocimiento se pretende.
▪ Haber cursado con anterioridad enseñanzas profesionales relacionadas con el sector profesional correspondiente que hayan sido autorizadas o reguladas por las Administraciones educativas o laborales.
Una vez cumplido uno de los dos requisitos mencionados anteriormente, el alumno podrá acceder a dichas pruebas libres. Superadas las pruebas correspondientes, el alumno obtendrá el Título Oficial de Técnico en Grado Medio en la especialidad de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, para ellos es necesario acreditar que se tiene aprobado cualquiera de los niveles de estudios relacionados a continuación: ▫ Graduado en ESO ▫ FP 1 ▫ 2º de BUP ▫ Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio ▫ Tener aprobada la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Módulos: