Solicitar Informacion Enviar a un amigo Añadir a Favoritos Imprimir curso Version imprimible

Curso de Cursos monográficos de panadería en Brescia


Detalles del curso en Madrid
 
Tipo de curso: Curso
Modalidad:En el extranjero
Centro:Studiainitalia
Descripcion breve: El curso de panadería en Brescia (tres semanas) ofrece la posibilidad de estudiar todos los aspectos relacionados con la fabricación y consumo del pan y otros alimentos relacionados, la cultura del pan en Italia, higiene y conservación.
Inicio Curso: MATRÍCULA ABIERTA
Contactar Para más información o contactar con el centro pinche en Solicitar más información sin compromiso y rellene el formulario.GRACIAS
 
Studiainitalia
Información

más información sobre el curso Solicitar más información sin compromiso >>

Otros datos de interes del curso en Madrid
 
 
Objetivos del curso: Adquirir conocimientos sobre la Gastronomía Italiana mediante la realización de este curso de cocina.
Dirigido a : Los cursos monográficos de cocina en Brescia están destinados a todos aquéllos que quieran profundizar algún aspecto concreto de la cocina profesional desde un punto de vista eminentemente práctico.
Certificado: Certificado / Al final del curso los estudiantes recibirán un certificado de participación con indicación del nivel realizado.
 Pincha aqui para ver el resto del temario >>

Solicitar información gratuita de este curso Madrid
 
Rellena el siguiente formulario con los datos requeridos(Los datos con asterisco * son obligatorios). En breve un asesor de Studiainitalia se pondrá en contacto contigo para informarte.
 

Curso de Cursos monográficos de panadería en Brescia

Nombre *
Apellidos *
Sexo *
Hombre Mujer
Fecha de Nacimiento *
E-Mail *
Teléfono *
Pais *
Provincia *
Nivel de estudios *
Comentarios
Deseo recibir información de LOS CURSOS QUE ME INTERESAN en mi e-mai de forma gratuita.
Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso de formaciondistancia.com, y política de protección de datos y privacidad
 



Temario del curso
 
 

La escuela dispone de un aula magna y 6 laboratorios de cocina distintos: de cocina, pastelería, heladería, chocolatería, café-bar y  escaparatismo.

Los cursos monográficos de panadería en Brescia tienen una duración de entre 2 y 4 días cada uno. En ellos se desarrollan aspectos muy concretos de la panadería.

A. Técnicas de panificación en frío (3 días)

B. Panes para restaurantes (3 días)

C. Focachas dulces, saladas y rellenas (2 días)

D. Snacks y tentempiés (2 días)

E. Productos para desayunos y meriendas (2 días)

F. Panettone y pandoro (2 días)

 

 

CURSOS MONOGRÁFICOS DE PANADERÍA EN BRESCIA
Duración del curso (en días): 2-3
Un curso de 2 días (C, D, E o F) 450
Dos cursos de dos días (E y F ó G y H) 800
Un curso de 3 días (A ó B) 640

 

 Estos precios incluyen curso, material didáctico, desayunos y cafés de trabajo, certificado de asistencia y gestión. El cursose imparte en 3 semanas no consecutivas.

 El precio de los cursos no incluye IVA (20%).

 Posibilidad de descuentos para jóvenes menores de 20 años y para docentes de escuelas de hostelería.

 Disponibilidad de alojamiento en varios hoteles cercanos a la escuela a precios reducidos.

Edificio moderno de 2000 metros cuadrados dedicado por completo a la didáctica culinaria.
 

Solicitar Informacion Enviar a un amigo Añadir a Favoritos Imprimir curso Version imprimible

Sedes del centro Studiainitalia
 
C/MODESTO LAFUENTE 47 (entreplanta) MADRID 28003 Madrid (España).
 


cursos madrid : Cursos, masters, postgrados, oposiciones.  curso, master o empleo publico en madrid, mostoles, alcala de henares, leganes, fuenlabrada, majadahonda, rozas, sebastian de los reyes
Cursos|Masters| Oposiciones
Cursos Centros
Webs del Grupo Procenet Virtual
Enlaces recomendados: Apuntes Universidad , Cursos de informática en Madrid , Masters a distancia
 
© Copyright 2003-2007 Procenet virtual S.L. - Cif: B83654723 Todos los derechos
Promocion de centros educativos en la red