¡ Atencion ! Para realizar este curso es necesario tener un nivel minimo de estudios de:
Si lo desea podemos sugerirle cursos similares que se puedan realizar con su nivel de estudios. O si lo desea puede serguir completando la solicitud de información.
¡ Atencion ! Este curso se imparte únicamente en: .
Si lo desea podemos sugerirle cursos similares que se imparten en la provincia que usted reside actualmente, o bien si su intención es desplazarse a esta provincia para asistir al curso. Por favor indíquelo.
¡ Atencion ! Este curso se imparte únicamente en: España .
Si lo desea podemos sugerirle cursos similares que se imparten donde usted reside actualmente, o bien si su intención es desplazarse para asistir al curso. Por favor indíquelo.
La construcción se ha convertido en el principal motor de la economía española. En la actualidad, uno de cada siete euros del PIB se generan en esta actividad. Un crecimiento que se traduce en la incorporación permanente de nuevos participantes al sector materializado en un aumento del 53% del número de empresas pertenecientes a la construcción durante el periodo 1999-2005.
Este crecimiento genera un aumento del grado de competitividad entre todos los participantes. La calidad en los productos y la seguridad en los procesos se convierten en principal aval para clientes y en una de las principales fuentes de beneficio económico para las empresas.
La Calidad, la Gestión Medioambiental o la Prevención de Riesgos Laborales constituyen una apuesta que las empresas han venido desarrollando de manera escalonada de manera que la integración y aplicación coordinada de estos tres sistemas configuran el pilar más importante sobre el que se asienta una óptima gestión empresarial.
ECA FORMACION contribuye al desarrollo profesional de la personas a través de una oferta de Master y Cursos con calidad y rigor en áreas como la consultoría, el asesoramiento y la inspección, núcleo fundamental de la actividad del Grupo ECA, actividades que guardan una estrecha relación con la Gestión de Calidad, la Gestión Medioambiental o la Prevención de Riesgos Laborales.
Las pautas de actuación de las empresas integrantes de AMEFHOR, Asociación Madrileña de Empresas Fabricantes de Hormigón y Mortero, se caracterizan por unos criterios exhaustivos de calidad, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos laborales en los procesos de fabricación y distribución del hormigón. La formación específica y permanente en este campo se convierte en el elemento fundamental para la consecución de estos objetivos.
AMEFHOR y ECA FORMACIÓN unen sus esfuerzos poniendo a disposición de las personas interesadas el Curso Superior en Sistemas Integrados de Gestión en Empresas de Productos para la Construcción, programa formativo desarrollado conjuntamente por ambas organizaciones y que toma como base de conocimiento la experiencia profesional de responsables de actividad y consultores de ambas entidades.
La formación integrada en los procesos de fabricación de materiales de construcción aporta un conocimiento exhaustivo de los requisitos que impone la Directiva 89/106/CEE marco legislativo de referencia para productos y materiales de construcción. Una normativa que, entre otras regulaciones, establece que sólo podrán comercializarse si son idóneos para el uso al que se destinan y si cumplen los requisitos establecidos en cuanto a resistencia mecánica, estabilidad o seguridad en caso de incendio.
El Curso Superior en Sistemas Integrados de Gestión en Empresas de Productos para la Construcción está dirigido a profesionales y técnicos que participan en la gestión de la prevención, son responsables de procesos o realizan funciones de auditor y desean profundizar en sus conocimientos al objeto de convertir los Sistemas de Gestión en un instrumento de mejora continua de los procesos de seguridad y sostenibilidad, logrando, al mismo tiempo, la satisfacción y fidelización de clientes. La integración de estos sistemas en la fabricación de productos para la construcción consigue mejorar la dirección, hecho que repercute de manera directa en el incremento de la competitividad de cualquier empresa, inmersa en entornos cada vez más exigentes en materia de calidad, protección del medio ambiente y seguridad.
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias relacionadas con la integración de sistemas de calidad en la fabricación de productos para la construcción, integración de procesos que se traduce en una mayor durabilidad para estos productos, mayor seguridad y una fabricación acorde con la normativa europea establecida.
Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá los siguientes títulos:
El certificado de Auditor de Medio Ambiente ISO 14001, expedido por ECA CERT, y el certificado de Auditor en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, expedido por ECA CERT, se obtendrá tras la realización y superación del Examen correspondiente en cualquiera de las 52 Delegaciones de ECA disponibles en España.
Subvenciones para trabajadores en activo: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que puedes subvencionar todo el importe del Master. ECA ofrece además a las empresas el servicio de tramitación de la subvención actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.
Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, ECA FORMACION ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla, en el que dispondrás de:
Esta metodología de aprendizaje te aporta, además de los conocimientos del Programa del Curso, la habilidad en la gestión de información relevante y su análisis, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de tus actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias clave, en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.
En el precio del curso estan incluidos los libros:
El “Curso Superior en Sistemas Integrados de Gestión en Empresas de Productos para la Construcción”, consta de 12 Módulos.