Brand Management

  • Localidad: Madrid
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Postgrado
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1800 horas
  • Certificado: Certificado / 120 créditos (créditos formativos universitarios) reconocidos por la Universidad telemática e-campus para la consecución de una licenciatura de primer nivel en Diseño y Disciplinas de la moda.

Objetivos del curso

La marca, o brand, tiene el importante papel de transmitir la identidad del producto asociado. En particular en el sector fashion y bienes de lujo, la marca manifiesta el estilo de quien compra el producto o el servicio

Dirigido a

Los post diploma son cursos para universitarios trienales destinados a los que poseen un título de bachillerato y nacen con el objetivo de proveer a los estudiantes una sólida formación técnica, específicamente orientada al mundo laboral.

Description

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El Postgrado Brand Management es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1.800 horas. Curso postgrado moda en gestión del brand.

 

Los post diploma son cursos para universitarios trienales destinados a los que poseen un título de bachillerato y nacen con el objetivo de proveer a los estudiantes una sólida formación técnica, específicamente orientada al mundo laboral.

 

Sobre toso en el sector de la moda, al lado del estilista que representa el puro talento creativo, hay otras figuras profesionales fundamentales que se ocupan de todas las varias fases que conciernen la realización y la comercialización de una colección.

 

Todos los cursos post diploma tienen frecuencia obligatoria, jornada completa y número programado, elementos indispensables para asegurar una relación optimal entre estudiantes y docentes y garantizar una eficaz organización de la tesis en colaboración con las empresas.

 

Las 1800 horas se dividen en:
* Didáctica frontal
* Laboratorio proyectual que incluye investigación y aplicación para maximizar el aprendizaje
* Laboratorio didáctico que incluye encuentros con visiting prfesors y visitas externas

 

SEDES
Milán – Roma – Palermo – Treviso – Madrid – Belgrado

 

Figuras profesionales de referencia
La función Brand Management se encuentra en las empresas del mundo fashion y del lujo de una cierta dimensión y facturado.

 

Los expertos de brand estudian el panorama de la moda y del lujo , la competencia y las potencialidades. Se encargan de analizar las tendencias del mercado, conocen y pueden influenciar los deseos de los consumidores finales, a través del análisis detallado de los datos de venta, análisis cuali-cuantitativas, análisis de satisfacción de los clientes, hipótesis de los que los consumidores esperan de la marca o del producto.

 

En la práctica los expertos de brand interactúan con los creativos acercándolos al desarrollo de los nuevos productos que deben ser promovidos en el mercado. Operan en relación estrecha con la de ventas en la promoción, a través del cuidado del punto de venta del punto de venta, la imagen y, desde luego, la comunicación que se pretende perciba el cliente final.

 

Este curso quiere formar figuras como el Responsable Marketing, Product manager, el responsable del servicio clientes, el responsable comercial, buyer, el responsable show room, el responsable del punto de venta.

 

Los estudiantes que han cursado con éxito los 3 años de los Post diploma de Accademia del Lusso, pueden seguir sus estudios en la Universidad telemática e-campus, que reconoce para estos cursos 120 de los 180 créditos formativos necesarios para conseguir la licenciatura de primer nivel.

 

Objetivos Postgrado Brand Management

 

La marca, o brand, tiene el importante papel de transmitir la identidad del producto asociado. En particular en el sector fashion y bienes de lujo, la marca manifiesta el estilo de quien compra el producto o el servicio.

 

Alrededor de las actividades que tienden a la creación de valor y al desarrollo de la marca se desarrollan importantes áreas empresariales y muchas figuras profesionales.

 

Las profesionalidades dentro de este ámbito son fuertemente transversales, dado que deben comprender la razón del éxito o del fracaso de una colección y aumentar el valor del brand, fortaleciendo o definiendo de la manera más adecuada la imagen, potenciando la comunicación publicitaria de la marca o de las específicas tipologías del producto.

 

Deben saber combinar trend y evoluciones estético- estilísticas, los intereses de la empresa y los del mercado, recolocando eventualmente el producto.

 

Temario Postgrado Brand Management

 

CRÉDITOS FORMATIVOS
120 créditos (créditos formativos universitarios) reconocidos por la Universidad telemática e-campus para la consecución de una licenciatura de primer nivel en Diseño y Disciplinas de la moda.

 

Duración Postgrado Brand Management

 

1.800 horas en total repartidas en 3 años de curso

 

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Temario
Instalaciones
Atencion al Publico
Profesorado
Material
Opinion Global
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Queremos ayudarte, dinos que buscas y lo buscaremos por ti

¿Qué curso buscas?(requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Email(requerido)

Telefono (requerido)

Dirección(requerido)

Codigo postal(requerido)

Comentarios

 Acepto la Política de privacidad
 Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

No Tags

  

Añadir comentario


1 × cuatro =

Cursos relacionados

No posts found

Rellena el siguiente formulario(* = obligatorios). Contacta con ACCADEMIA DEL LUSSO directamente y sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Horario de Contacto
Acepto la politica de privacidad *
Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos