Cómo buscar empleo en el sector Aeroportuario

  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

Al finalizar el curso el alumno sabrá cuáles son las fases del proceso de búsqueda de empleo y habrá adquirido los conocimientos necesarios para superar dicho proceso.

Dirigido a

A todas las personas interesadas

Description

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Cómo buscar empleo en el sector Aeroportuario – Presencial en Madrid

MODALIDAD DURACIÓN TARIFAS
Presencial 50   Horas 95 €

OBJETIVOS Cómo buscar empleo en el sector Aeroportuario:

Al finalizar el curso el alumno sabrá cuáles son las fases del proceso de búsqueda de empleo y habrá adquirido los conocimientos necesarios para superar dicho proceso.

CONTENIDOS Cómo buscar empleo en el sector Aeroportuario:

1.- Introducción
2.- La tarea de buscar empleo
3.- La carta de presentación
4.- El curriculum vitae
5.- Las pruebas de selección
6.- La entrevista de selección
7.- Búsqueda de empleo en el sector aeroportuario

AEROFORMACIÓN, el primer centro integral de formación en el sector aéreo de España, inició hace nueve años su actividad en Madrid. En el complejo aeroportuario de Barajas – edificio Dique Sur (antiguo centro de carga)- cuenta con unas amplias instalaciones donde ofrece toda clase de cursos, proyectos y programas especializados dirigidos a los sectores aéreo, aeroportuario y turístico. Los alumnos disponen aquí de modernas aulas, equipadas con los más avanzados sistemas de enseñanza y de un lugar ideal para formarse y tomar contacto con lo que será su futuro centro de trabajo.

AEROFORMACIÓN, el primer centro integral de formación aeronáutica de España, inició hace nueve años su actividad en Madrid. En el complejo aeroportuario de Barajas – edificio Dique Sur (antiguo centro de carga)- cuenta con unas amplias instalaciones donde ofrece toda clase de cursos, proyectos y programas especializados dirigidos a los sectores aéreo, aeroportuario y turístico. Los alumnos disponen aquí de modernas aulas, equipadas con los más avanzados sistemas de enseñanza y de un lugar ideal para formarse y tomar contacto con lo que será su futuro centro de trabajo.

Todos los cursos que imparte AEROFORMACIÓN están adecuados y adaptados al trabajo que desarrollan las compañías aéreas y empresas del sector, tanto en las áreas comerciales, como en las operativas y técnicas. Cuenta con un profesorado altamente cualificado. El cuadro de profesores está formado por ingenieros aeronáuticos, pilotos de transporte aéreo, controladores de transito aéreo, médicos aeronáuticos, psicólogos, sobrecargos, mecánicos, técnicos, todos ellos de gran experiencia y acreditado prestigio. Son todos profesionales del mundo de la aviación y del turismo, la mayoría de ellos en activo.

AEROFORMACIÓN cuenta con una amplia experiencia en el sector aeronáutico, dado que llevaba desarrollando esta actividad desde 1992 en Palma de Mallorca. Por nuestras aulas han pasado más de 4.000 alumnos, la mayoría de ellos trabajan hoy en el mundo de la aviación y el turismo.

Más de 800 alumnos y alumnas son, hoy en día, auxiliares de vuelo de las principales compañías aéreas españolas.

Los cuadros de especialistas de los departamentos de Operaciones, Handling, Despachos de vuelo, tripulantes, etc, de estas compañías, también han sido alumnos de nuestro centro. Son más de diez años de experiencia que avalan a este centro especializado.

AEROFORMACIÓN dispone de una superficie superior a 400 metros cuadrados dedicado a su Area de Formación, y 300 metros cuadrados para su área de Simulación en la se realizan las prácticas de emergencias, todo ello situado en el mismo aeropuerto de Madrid Barajas, edificio Dique Sur.

Profesorado

AEROFORMACIÓN cuenta con un profesorado muy cualificado, procedente de estos sectores. El cuadro profesores, asesores e instructores está formado por ingenieros aeronáuticos, pilotos de transporte aéreo, médicos, psicólogos, sobrecargos, mecánicos, técnicos, todos ellos de gran experiencia y acreditado prestigio.

Son todos profesionales del mundo de la aviación y del turismo, todos ellos en activo y altamente cualificados. Asimismo contamos con profesionales especializados en las aéreas de consultoría, formación y desarrollo de sistemas y personas

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Temario
Instalaciones
Atencion al Publico
Profesorado
Material
Opinion Global
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Queremos ayudarte, dinos que buscas y lo buscaremos por ti

¿Qué curso buscas?(requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Email(requerido)

Telefono (requerido)

Dirección(requerido)

Codigo postal(requerido)

Comentarios

 Acepto la Política de privacidad
 Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

No Tags

  

Añadir comentario


tres + 2 =

Cursos relacionados

  1. TCP

    TCP (Presencial Madrid) BECAS DISPONEMOS DE AULA-SIMULADOR DE VUELO REQUISITOS TCP EDAD: 18 AÑOS CUMPLIDOS (FECHA CONVOCATORIA) ESTUDIOS: E.S.O. O EQUIVALENTE ESTATURA MÍNIMA: MUJERES 1,60 cm. HOMBRES 1,70 cm. NO UTILIZAR GAFAS (microlentillas máximo 3 …

  2. Auxiliar de Vuelo

    Auxiliar de Vuelo PROGRAMA Auxiliar de Vuelo: Parte Teórica Auxiliar de Vuelo: – Conocimientos Básicos de Aviación – Factores Humanos y Gestión de Recursos de la Tripulación (CRM) – Higiene, Medicina Aeronáutica y Primeros Auxilios – Normativa – Operac …

  3. Tripulante de Cabina de Pasajeros BECAS

    Tripulante de Cabina de Pasajeros BECAS DISPONEMOS DE AULA-SIMULADOR DE VUELO REQUISITOS Tripulante de Cabina de Pasajeros EDAD: 18 AÑOS CUMPLIDOS (FECHA CONVOCATORIA) ESTUDIOS: E.S.O. O EQUIVALENTE ESTATURA MÍNIMA: MUJERES 1,60 cm. HOMBRES 1,70 cm. NO …

  4. Agente de Handling – Facturación de pasajeros,embarque, rampa y carga

    Agente de Handling – Facturación de pasajeros,embarque, rampa y carga Objetivos Agente de Handling: La preparación de profesionales altamente cualificados en los sectores de handling de pasajeros, de rampa y de carga Requisitos Agente de Handling: Grad …

  5. Azafata de Aeropuerto

    Azafata de Aeropuerto- Madrid Una Azafata de Aeropuerto es mucho más que una cara agradable y un uniforme: “es la imagen de la empresa que representa”. Sus principales funciones son recibir, acoger, atender, informar, ayudar, guiar, etc.., al público; …

Rellena el siguiente formulario(* = obligatorios). Contacta con Aeroformación directamente y sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Horario de Contacto
Acepto la politica de privacidad *
Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos