Curso preparatorio para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

Facilitar el estudio de los contenidos de las asignaturas que comprenden la prueba.

Dirigido a

Para poder realizar esta prueba será requisito necesario tener cumplidos o cumplir los 45 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que aquella se celebre (art. 28 R.D 1892/2008).

Description

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Curso preparatorio para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

Requisitos
Para poder realizar esta prueba será requisito necesario tener cumplidos o cumplir los 45 años de edad antes del día 1 de octubre del año natural en que aquella se celebre (art. 28 R.D 1892/2008).

Objetivos y estructura del curso Acceso a la Universidad para mayores de 45 años
El Curso preparatorio para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años organizado por la UDIMA, tiene como objetivo que los estudiantes matriculados aprendan todos los conocimientos y destrezas necesarios para superar la Prueba de acceso. Por ello, el Curso se adapta a las circunstancias de cada estudiante, de manera que la flexibilidad de la matriculación es una de sus claves.

El éxito nos avala tras 4 ediciones de los Acceso a la Universidad para mayores de 45 años organizados por la UDIMA, con un elevadísimo índice de aprobados en las Pruebas.

Las asignaturas que integran el Curso Acceso a la Universidad para mayores de 45 años son:

Prueba común (Lengua castellana y Comentario de texto)
El estudiante podrá matricularse de todas las asignaturas que integran el Curso, bien de manera intensiva en un trimestre, o distribuyendo las asignaturas en dos trimestres. Así pues, las opciones de matrícula para el estudiante son las siguientes:

OPCIÓN 1: Matricularse en el primer trimestre de las 2 las asignaturas, a fin de contar con más tiempo para posteriormente ir preparando el examen de acceso en el mes de abril.
OPCIÓN 2: Matricularse de las 2 asignaturas distribuidas a lo largo de ambos cursos: 1 asignaturas en cada trimestre.
OPCIÓN 3: Matricularse en el segundo trimestre de las 2 asignaturas como curso intensivo.
La enseñanza virtual permitirá al estudiante preparar la Prueba de acceso a la Universidad con rigurosidad y eficacia, al tiempo que podrá estar en contacto a través del aula virtual, del correo electrónico y de las tutorías telefónicas con un profesorado atento y cercano, que le ayudará en todo momento a comprender los contenidos del temario y guiará su estudio.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Temario
Instalaciones
Atencion al Publico
Profesorado
Material
Opinion Global
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Queremos ayudarte, dinos que buscas y lo buscaremos por ti

¿Qué curso buscas?(requerido)<

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Email(requerido)

Telefono (requerido)

Dirección(requerido)

Codigo postal(requerido)

Comentarios

Al presionar "Enviar" estás aceptando las reglas de uso y política de protección de datos y privacidad

No Tags

  

Añadir comentario


9 + nueve =

Cursos relacionados

  1. Acceso Universidad para mayores de 25 años

    Acceso Universidad para mayores de 25 años REQUISITOS Los exámenes de acceso Universidad para mayores de 25 años se rigen por las Órdenes Ministeriales publicadas en el B.O.E. • Ser mayor de 25 años. • No estar en posesión del C.O.U. Somos conscientes …

  2. Prueba de acceso a mayores de 45 años

    Prueba de acceso a mayores de 45 años Las Pruebas de acceso a mayores de 45 años años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida pero quieren iniciar estudios universitarios. …

  3. Pruebas de Acceso Universidad para mayores de 25 años

    Pruebas de Acceso Universidad para mayores de 25 años Las Pruebas de Acceso Universidad para mayores de 25 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida pero quieren iniciar es …

  4. Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

    Acceso a la Universidad para mayores de 45 años REQUISITOS Acceso a la Universidad para mayores de 45 años Los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 45 años se rigen por las Órdenes Ministeriales publicadas en el B.O.E. • Ser mayor de 45 …

  5. Acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional (Mayores de 40)

    Acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional (Mayores de 40) Fundamentos legales Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regula la Prueba de Acceso a la Universidad de los mayores de 40 años (BOE núm. 283 de 24 de …

Rellena el siguiente formulario(* = obligatorios). Contacta con UDIMA-Universidad a Distancia de Madrid directamente y sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Comentarios

Al presionar "Enviar Informacion" estas aceptando las reglas de uso y politica de proteccion de datos y privacidad

Contacta con nosotros y te ayudaremos