Enfermería de Servicios de Salud

  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Oposicion

Objetivos del curso

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar el proceso selectivo y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Dirigido a

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Description

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Enfermería de Servicios de Salud

Dirigido para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria. Estas oposiciones son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos.

REQUISITOS Y PRUEBAS Enfermería de Servicios de Salud

Para presentarse a esta convocatoria se han d3e cumplir los siguientes requisitos:

-Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.

-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

-Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder la edad de jubilación forzosa.

-No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

-No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de las funciones públicas.

-Haber abonado los derechos de examen, salvo que el aspirante se acoja a las exenciones reflejadas en la correspondiente convocatoria.

Las pruebas en estas oposiciones vienen determinadas por cada Tribunal y para cada convocatoria.

Constará de dos ejercicios, como norma general, eliminatorios:

-Primer ejercicio: común a todas las convocatorias. Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario tipo test, de alrededor de 150 preguntas, sobre el contenido completo del programa.

-Segundo ejercicio: consistirá en resolver un cuestionario tipo test, de supuestos prácticos, sobre las competencias atribuidas a la Enfermería en los Servicios de Salud. .

NUESTRO CURSO Enfermería de Servicios de Salud

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar el proceso selectivo y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Para ello cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D:

-Preparador Personal y Profesor Especializado.

-Seguimiento Personalizado de la preparación.

-Objetivos Individuales.

-Atención personalizada.

-Temarios Actualizados Permanentemente por especialistas en la materia.

-Material complementario.

-Información sobre convocatorias.

-Servicios Multimedia en el propio Centro.

Oposiciones de enfermería de servicios de salud

¿Eres diplomado en enfermería y te gustaría trabajar en servicios de salud? Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud.

Las oposiciones de enfermería son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos regularmente. ¡Consigue tu plaza!

Este curso para las oposiciones de enfermería está orientado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria.

Razones por las que debes preparar las oposiciones de enfermería:

1.Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.

2. La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

3. Este curso de Master-D dispone del material necesario para superar las pruebas ya que contamos con el sistema de Preparación P8.10, preparadores personales, un seguimiento personalizado y objetivos individualizados.

Si eres profesional de enfermería y quieres preparar las oposiciones de enfermería de servicios de salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Temario
Instalaciones
Atencion al Publico
Profesorado
Material
Opinion Global
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Queremos ayudarte, dinos que buscas y lo buscaremos por ti

¿Qué curso buscas?(requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Email(requerido)

Telefono (requerido)

Dirección(requerido)

Codigo postal(requerido)

Comentarios

 Acepto la Política de privacidad
 Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

No Tags

  

Añadir comentario


× nueve = 36

Cursos relacionados

  1. Auxiliar de Enfermeria

    Auxiliar de Enfermeria La metodología del curso para preparación de la oposición de auxiliar de enfermeria va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar el proceso selectivo y conseguir una plaza como perso …

  2. Oposiciones de Enfermeria del Sermas

    Enfermeria del Sermas El profesional de enfermería va a encontrar un amplio temario actualizado, en los diversos procesos de atención enfermera, que le va a permitir la adecuada preparación de las oposiciones sanitarias del servicio de salud de la Comu …

  3. Curso preparatorio a Enfermero Interno Residente

    Curso preparatorio a Enfermero Interno Residente CARACTERÍSTICAS DEL CURSO Enfermero Interno Residente Learnnity, nuevo campus virtual Descárgatelo para tu movil Android Evaluación Continua Individual Seguimiento individual con tu preparador Somos los …

  4. Oposiciones de Auxiliar de Enfermeria del SERMAS

    Oposiciones de Auxiliar de Enfermeria del SERMAS Si siempre has querido ser Auxiliar de Enfermeria en Madrid, Campus Training te llevará de la mano en tu preparación para que consigas una plaza en el SERMAS.  ¿Te gusta ayudar a la gente?, Prepárate la …

  5. Celador en Atención Primaria Especializada en el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

    Celador en Atención Primaria Especializada en el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid (Madrid) Programa de Celador en Atención Primaria Especializada en el Servicio de Salud de la  Comunidad de Madrid – Ortografía y Test Psicotécnicos.Celador en …

Rellena el siguiente formulario(* = obligatorios). Contacta con MasterD Formacion Abierta (Madrid) directamente y sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Horario de Contacto
Acepto la politica de privacidad *
Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos