Guarda Forestal Madrid
- Provincia: Madrid
- Pais: España
- Tipo de Curso: Oposicion
Objetivos del curso
Dirigido a
Description
Guarda Forestal Madrid
Si te gusta la naturaleza y quieres un trabajo fijo para toda la vida, no te lo pienses más. Sólo necesitas aprobar las oposiciones de agente forestal en la comunidad de Madrid. Disfrutarás de todas las ventajas de ser funcionario trabajando en un entorno natural.
Master-D te prepara para que superes sin problema las oposiciones de agente forestal y consigas una plaza fija en Madrid
Ponemos a tu disposición todos nuestros medios disponibles para que superes con éxito la oposición de guarda forestal en Madrid:
– Nuestra metodología guiada te facilitará el aprendizaje
– Te proporcionaremos temarios siempre actualizados
– Nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar a tu ritmo, sin horarios
– Contaras con el apoyo de un entrenador personal que te guiará en el estudio y un tutor que resolverá todas tus dudas.
– Nuestro sistema P8.10 te garantiza notas iguales o superiores a 8, por lo que si superas nuestro curso estarás perfectamente preparada para aprobar las oposiciones y conseguir una plaza de guarda forestal en Madrid.
Tras aprobar la oposición de agente forestal en la comunidad de Madrid estarás capacitado para realizar labores de control de contaminación, inspección de caza y pesca, proyectos de recuperación de especies y otros trabajos relacionados con la conservación del medio natural.
Aprovecha esta oportunidad y fórmate con nosotros. Conseguirás un trabajo seguro como guarda forestal en Madrid. En Master-D garantizamos tu aprobado.
Requisitos generalesTener la nacionalidad española.
Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, Bachillerato, técnico especialista o equivalente.
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
Carné de conducir de la clase B.
Certificado médico que acredite aptitud física