Maestro Educación Fisica

  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Oposicion

Objetivos del curso

Una oposición de Maestro Educación Fisica tan completa necesita de una preparación completa, y el nuevo marco normativo que entra en vigor en el curso 2008-2009 hace necesario el apoyo y asesoramiento de unos especialistas y materiales adecuados, así como una exhaustiva información sobre las características de la oposición en virtud de la Comunidad Autónoma a la que opte el opositor.

Dirigido a

- Diplomatura de Magisterio- Ser español, nacionalidad de un país miembro de la UE o nacional de la República de Islandia o del Reino de Noruega.

Description

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Maestro Educación Fisica

MAESTRO DE EDUCACION FISICA (OEF)

El maestro de Educación Física tiene como objetivo educar a los alumnos de 6 a 12 años a través del cuerpo y el movimiento, centrando su labor en la asignatura de educacion física dentro de la Educacion  Primaria tanto en centros de enseñanza públicos como en centros de educacion especial donde desarrollará principalmente la psicomotricidad.

Para el año 2009 se prevén más de 30.000 plazas de maestros de las distintas especialidades y una disminución de opositores en torno al 20%.

Requisitos generales Maestro Educación Fisica:

          Diplomatura de Magisterio

          Ser español, nacionalidad de un país miembro de la UE o nacional de la República de Islandia o del Reino de Noruega.

Preparación Maestro Educación Fisica:

Una oposición tan completa necesita de una preparación completa, y el nuevo marco normativo que entra en vigor en el curso 2008-2009 hace necesario el apoyo y asesoramiento de unos especialistas y materiales adecuados, así como una exhaustiva información sobre las características de la oposición en virtud de la Comunidad Autónoma a la que opte el opositor.

          Preparación de todas las pruebas.

          Preparador/entrenador y tutores especializados

          Campus virtual con  información, materiales, normativa y complementos

          Avisos SMS y correo electrónico

          Cabinas de ordenadores y material audiovisual

          Sala de oratoria y material de preparación oral

          Material para tu  preparación desde el primer día y protocolos de programaciones y unidades didácticas

          Preparación individual con actividades en grupo

          Realización de desarrollo, programaciones, unidades didácticas, casos prácticos, defensas y exposiciones orales

          Realización de los simulacros de oposición que garantizan la preparación de nuestros alumnos como así lo certifican nuestro alto número de aprobados.

Información continua sobre los nuevos desarrollos curriculares en las distintas CCAA y de la nueva ordenación de la Educacion Primaria.

Oposiciones de educación física

¿Te gustaría trabajar en un centro de primaria? ¿Te gusta practicar deporte y las actividades físicas? Ahora puedes tener un trabajo con futuro si apruebas unas oposiciones de educación física. Trabajarás como maestro en un centro de primaria de tu localidad.

Ya comienzan las grandes convocatorias: Confirmada la convocatoria en La Rioja y Castilla la Mancha en 2013.

Para aprobar unas oposiciones de maestro de educación física es necesario cumplir con unos requisitos mínimos. Aprobarlas te permitirá tener una plaza de funcionario trabajando en un puesto estable y con un salario asegurado para toda la vida.

Un profesor de educación física debe estar capacitado para formar a los alumnos de primaria en la actividad física y el gusto por el deporte. Las oposiciones de educación física tienen una primera parte donde el opositor debe desarrollar un tema y una segunda parte donde el Tribunal juzga los conocimientos pedagógicos del aspirante.

Master-D pone a tu disposición sus métodos que han sido perfeccionados a lo largo de los más de diez años de historia. Cuenta con profesionales especialistas en preparar a los opositores de primaria de educación física a través de su sistema único. Un 80% de los alumnos de Master-D aprueban las oposiciones de educación física.

Los métodos que utiliza son la preparación y entrenamiento de sus alumnos para enfrentarse a las oposiciones de educación física. Para ello cuenta con simulacros de exámenes, actividades en grupo e individuales, te ayuda con la preparación de exámenes orales, etc.

Ser maestro en un centro de primaria te da la posibilidad de trabajar con niños en uno de los trabajos más satisfactorios que hay. Comienza a prepararte cuanto antes y pide información.

¡Matricúlate ahora y obtén gratis la preparación del inglés!

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Temario
Instalaciones
Atencion al Publico
Profesorado
Material
Opinion Global
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Queremos ayudarte, dinos que buscas y lo buscaremos por ti

¿Qué curso buscas?(requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Email(requerido)

Telefono (requerido)

Dirección(requerido)

Codigo postal(requerido)

Comentarios

 Acepto la Política de privacidad
 Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

No Tags

  

Cursos relacionados

  1. Maestro Educación Musical

    Maestro Educación Musical. ¿Quieres ser maestro de música? La oposición de educación musical está dirigida a diplomados en magisterio con la educación musical como destino claro. Master-D te ayuda a preparar las oposiciones con su curso para las oposic …

  2. Maestro Educación Primaria

    Maestro Educación Primaria ¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? MasterD te prepara para encontrar trabajo como Maestro Educación Primaria. Las oposiciones de educación primari …

  3. Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía)

    Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía) Las Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía) van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Un …

  4. Maestro Educación Especial Pedagogía Terapéutica

    Maestro Educación Especial Pedagogía Terapéutica El curso para preparar la oposición en educación especial te formará para que te conviertas en maestro de pedagogía terapéutica. Los maestro de educación especial trabajan con niños con necesidades espec …

  5. Oposiciones de lengua y literatura

    Este curso está dirigido a licenciados, ingenieros y arquitectos. Es requisito indispensable ser licenciado para acceder a este tipo de oposición. Las titulaciones con las que se pueden presentar a interinidad: . Filosofía y Letras sección Filología Hi …

Rellena el siguiente formulario(* = obligatorios). Contacta con MasterD Formacion Abierta (Madrid) directamente y sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Horario de Contacto
Acepto la politica de privacidad *
Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos