Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos

  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Master

Objetivos del curso

Asumir la Dirección de Personal de la Organización. Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas. Poder llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, en cualquiera de sus ámbitos.

Dirigido a

Dirigido a Titulados Superiores que estén o deseen estar en contacto con el área de Personal, así como a profesionales de otras áreas que quieran profundizar sus conocimientos y habilidades en la gestión y desarrollo eficaz de personas y equipos de trabajo.

Description

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid

EUDE se constituye como una Escuela de Negocios que pretende que la transición entre el mundo académico y profesional sea lo más eficiente y fluída posible.
Los aspectos teóricos y su complementariedad con los elementos prácticos y reales que demandan las empresas actuales constituyen la esencia de nuestro modelo.
La elaboración de los programas, claustro docente y casos prácticos, así como la posibilidad de realizar prácticas en empresas están en la base de nuestro trabajo y aspiración fundamentales.
En nuestra Escuela pretendemos aportar a nuestros alumnos la máxima excelencia académica, así como proporcionarles la más actualizada formación de carácter empresarial.
Porque se trata de tu futuro, decide con responsabilidad; decide bien.

Fdo. Oscar Zapero. Dir. Académico de EUDE

Presentación Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid

Por que estudiar un Máster de Recursos Humanos, por Salustiano Méndez, Director del Programa
Los factores de competitividad existentes hoy en día vienen determinados por un estado socioeconómico cambiante que se define a su vez por unos mercados internacionales e interdependientes, producto de una mayor conectividad que se deriva del uso de las nuevas tecnologías.
Ante este entorno, las empresas han de reaccionar y atender a los nuevos criterios competitivos: capacidad de reacción ante los cambios, eficiencia, diferenciación y capacidad innovadora.
Como contestación, las compañías implantan nuevos modelos organizativos basados en su capital humano como diferencia competitiva.
Con el programa de Gestión y Dirección de Recursos Humanos, EUDE busca preparar a los actuales y futuros profesionales del área de Recursos Humanos de manera competitiva a través de la capacitación, fortalecimiento, ampliación o actualización de conocimientos y el desarrollo de aquellas competencias precisas que permitan afrontar con éxito las funciones requeridas.
Para ello nuestro amplio programa hace un recorrido por las diversas funciones que implican a los profesionales de la gestión de personas en la Organización.
Y además apostamos por el inglés de negocios
El actual mundo de los negocios y las empresas no se concibe sin un enfoque y orientación internacional. En este sentido, el manejo del inglés de los negocios se constituye como una de las herramientas indispensables para el éxito de dichos negocios. EUDE, consciente de esta realidad, proporciona formación adecuada en todos sus Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos, a través de clases de apoyo impartidas por docentes con acreditada experiencia. Los horarios en los que se imparten las clases de inglés serán compatibles a las clases del master. Y para los que no puedan asistir por incompatibilidad de horarios, podrán optar por el campus virtual de idiomas para avanzar sin necesidad de asistir a clase.

Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid Dirigido a
Dirigido a Titulados Superiores que estén o deseen estar en contacto con el área de Personal, así como a profesionales de otras áreas que quieran profundizar sus conocimientos y habilidades en la gestión y desarrollo eficaz de personas y equipos de trabajo.

Metodología Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid
Partiendo de grupos de trabajo reducidos, el método de estudio se basa en una adecuada aplicación de diferentes tipologías de enseñanza.
Aportación de Conocimiento
Sesiones teóricas impartidas por profesionales en ejercicio de cada sector, en las que se aportan los conocimientos, ideas y herramientas que se manejan actualmente en el mercado laboral.

Método del Caso
El empleo de casos reales de empresa como principal instrumento de trabajo, le permite al alumno afrontar desde el primer momento, situaciones similares a las que se va a encontrar en el mercado laboral.
e-learning
El alumno contará con acceso al Campus Virtual, para prolongar el contacto con el grupo de trabajo más allá del horario de clases presenciales.

Otras Actividades Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos
EUDE organizará y fomentará la participación de sus alumnos en foros como: conferencias, debates, mesas redondas o talleres, que le permitan tomar contacto con el entorno empresarial.

Talleres de trabajo en equipo
Durante el curso se llevarán a cabo talleres de trabajo orientados a la adquisición y desarrollo de conocimientos y habilidades de carácter directivo: trabajo en equipo, gestión de conflictos, comunicación, etc.

Proyecto Fin de Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos y Evaluación
Se realizará un seguimiento continuo durante el curso, con el fin de superar las pruebas de cada uno de los módulos que conforman el programa, a fin de alcanzar el nivel adecuado durante la presentación y defensa del Proyecto final.

Al finalizar el Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid el alumno deberá presentar y defender un proyecto de creación de empresa. Dicho Proyecto será evaluado por un Tribunal compuesto por profesionales con acreditada experiencia tanto académica como profesional.

Objetivos Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid
Asumir la Dirección de Personal de la Organización.
Gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas.
Poder llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio, en cualquiera de sus ámbitos.
Planificar estratégicamente las necesidades de personal que tendrá la organización y llevar a cabo los procesos de selección más adecuados.
Identificar, proyectar y llevar a cabo las acciones formativas que precise la empresa.
Desarrollar planes de comunicación efectivos, con el fin de optimizar los canales de comunicación empresariales.

QUE EL DINERO NO SEA EXCUSA PARA NO PREPARARTE CON LOS MEJORES Y ASEGURAR TU FUTURO. ¡TU MEJOR INVERSIÓN!

BECAS PARA AYUDA AL ESTUDIO

Becas  otorgadas por Fundación EUDE .

Para evitar que el aspecto económico sea un obstáculo insalvable en el acceso a una formación de calidad, EUDE, a través de la fundación, facilita la posibilidad de obtención de becas de estudio. Estas becas, dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria, atienden a tres modalidades:

Becas al Honor Académico
Becas de Impulso a la Empleabilidad
Becas Patrocinadas.
Para solicitar la beca son necesarios una serie de requisitos, las plazas son limitadas y con fecha limite de convocatoria. De todos los detalles puede informarte cualquiera de nuestros asesores académicos.

FINANCIA TUS ESTUDIOS DE POSGRADO Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid

Financiación con el Banco Popular

Todos los alumnos de EUDE gracias al acuerdo a nivel nacional firmado con el Banco Popular pueden acogerse a unas condiciones inmejorables. Donde te damos a pagar en 5 AÑOS el Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos, los dos primeros años pagando únicamente las cuotas de interés a un 5,5% del préstamo solicitado y los tres siguientes las cuotas del Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

Pide sin compromiso a tu asesor académico un presupuesto a medida.

Financiación interna con Eude

De igual modo Eude te da la oportunidad de financiar tu master en una matrícula en concepto de reserva de plaza y en hasta 10 cómodas cuotas sin intereses.

“Tu eliges”
Orientación Profesional

Uno de los pilares fundamentales de la Escuela de Negocios EUDE, se basa en la colaboración constante con las empresas. Nuestra formación de Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos está totalmente dirigida a la práctica y prueba de ello es la exigencia de que nuestros formadores sean profesionales en activo de cada área de la que impartimos formación.

Nuestro posicionamiento en el mercado hace que seamos un escalón intermedio entre la formación académica y la empresa. Esto crea una necesidad en nuestros alumnos y profesionales que tratamos de cubrir con vías de colaboración que permiten tanto el acceso al mercado laboral, como el cambio de dirección en el mismo.

Es por ello por lo que hemos desarrollado un Departamento de Orientación Profesional con servicios enfocados al desarrollo profesional del alumno: entrevistas personales de orientación profesional, seminarios y talleres temáticos, visitas organizadas a empresas y departamentos especializados, gestión curricular…

PROCESO DE SELECCIÓN/ADMISIÓN DE ALUMNOS POR EL CONSEJO ACADÉMICO

A. Documentación requerida a los estudiantes postulantes.

Carta de motivación.
Consiste en una carta escrita por el aspirante a realizar un curso de maestría/master concreto.
Debe estar dirigida a la att del Director de Admisiones Académicas.
En ella debe exponer los motivos por los cuales quiere realizar este master de postgrado (académicos, profesionales, personales).
Expresar las razones por las que quiere estudiar en la Escuela de Negocios EUDE.
Extensión aproximada: una página.
Referencias del interesado.El postulante deberá proporcionar un mínimo de dos referencias del ámbito universitario, tales como:
Institución/ Categoría Persona de referencia/ Cargo (Al menos un dato)
Teléfono con lada/prefijo
Correo electrónico
Universidad …..Director de Vinculación
Facultad/Escuela …Director
Profesor de …Profesor
Otro, especificar
Nota: La institución podrá contactar a las personas de referencia para solicitar informes sobre el postulante.

Currículo Vitae
Titulos académicos o certficados de estudios.Certificado de estudios emitido por la universidad de origen. Debe constar los estudios realizados en dicha universidad en el momento de la postulación aunque no se posea el Título Superior.

B. Entrevista telefónica.

En el proceso de selección, el Director de Admisiones Académicas mantendrá una entrevista telefónica con el postulante, para evaluar las aptitudes y actitudes del postulante al master.

Envío de documentación.

Toda la documentación aportada por el postulante deberá ser remitida a la dirección de correo electrónico del Orientador Académico que lleve su expediente

Titulación recibida Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid

Una vez finalizado el Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid el alumno recibirá la siguiente titulación:

Titulo Propio Universitario de Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos de postgrado, expedido por el Real Centro Universitario María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid

Titulo Profesional de Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos postgrado expedido por EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa.
Diplomas

Certificados profesionales y académicos

Certificado de la Universidad de Cambridge
A la finalización del master y con los conocimientos adquiridos en el área de RRHH, nuestros alumnos pueden presentarse al prestigioso “Human Resource Management del Cambridge International Diploma in Business”, reconocido en toda la Unión Europea. y certificado por la Universidad de Cambridge.

Certificado profesional del TOEIC
Preocupados por una formación integrada en RRHH y el aprendizaje de idioma en inglés técnico. EUDE prepara a todos sus alumnos para el acceso al TOEIC – Test Of English for Internacional Communication. Certificación a nivel empresarial y profesional con mayor reconocimiento internacional.

Practicas y Trabajo Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos

Para completar la formación del alumno, los programas Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos ofrecen la oportunidad de realizar prácticas en empresas de reconocido prestigio.

Pretendemos que desde EUDE el alumno cuente con la oportunidad de integrarse en el mercado laboral y al mismo tiempo pueda aplicar los conocimientos adquiridos.

Las prácticas se desarrollarán durante un periodo de tres meses en horario de mañana/tarde. Existe la posibilidad de prorrogar estas prácticas si la empresa, el alumno y la Escuela de Negocios lo estiman oportuno.

EUDE garantiza a todos los alumnos de la modalidad presencial y a los alumnos de la modalidad on-line que reúnan los requisitos exigidos, la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas colaboradoras.

Algunas empresas con convenio: Telefónica, Banco Santander, BBBVA, Caja Madrid, Acciona, Endesa, Iberdrola, El Mundo, Accenture, Deloitte, Mckinsey, Ernst&Young, France Telecom, CEMEX, Sanitas, Ferrovial, Carrefour..

Programa Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid

Dirección General y Organización de la Empresa
La organización dentro de la administración de empresas. Definición y organización de medios y métodos de trabajo. Dirección, autoridad y poder. Tipos de poderes. La función directiva en la actualidad. Estructuras organizacionales. Modelos de culturas organizacionales en el mundo actual. Los grupos dentro de las organizaciones. El cambio y su gestión en las organizaciones empresariales.

Estrategia de la Empresa
Concepto y evolución de la Estrategia. Objetivos estratégicos de la Empresa. El proceso estratégico. Formulación de la estrategia. Análisis estratégico en la dinámica de la gestión empresarial. Desarrollo de la Estrategia. Formación e implementación de la estrategia. El Cuadro de Mando Integral (C.M.I.).

Dirección de Recursos Humanos
Dirección, autoridad y poder. Tipo de poderes. La función directiva en la actualidad. Sistemas de dirección actuales en las organizaciones empresariales. La aportación del Management español.

Planificación y Política de Recursos Humanos
Estrategia de RR.HH. Planificación de Plantillas. Análisis y descripción de puestos de trabajo. Promoción y planes de carrera.

Selección de Personal
Reclutamiento y Selección. La entrevista de trabajo. Gestión por competencias. Proceso de socialización.

Gestión Eficaz de Recursos Humanos
Comunicación interna. Cambio organizacional Clima laboral, Cultura de empresa y Motivación. Auditoría y Gestión del conocimiento.

Formación y Desarrollo
Políticas de Formación. Herramientas de Desarrollo: Coaching y Mentoring. Evaluación de resultados.

Gestión Laboral
Derecho laboral. Tipos de contratos. Extinción de la relación laboral. Régimen fiscal. Nóminas y seguros sociales. Negociación colectiva. Conflictos colectivos, huelga y cierre patronal.

Política de Compensación
Sistemas retributivos. Diseño de Políticas retributivas. Estructura salarial. Niveles profesionales. Masa salarial.

Dirección Comercial y Marketing
Introducción al Marketing. Conceptos teóricos básicos del Marketing Estratégico. El comportamiento del consumidor. Marketing Interno. Investigación de mercados. Análisis del entorno (próximo y general). La dirección de ventas.

Entorno Económico: Dirección Financiera
Nociones básicas de Contabilidad general y financiera. El análisis de balances. El capital circulante (Cash Flow). La gestión de tesorería. El análisis de rentabilidad. El Análisis económico-financiero. La planificación presupuestaria.

Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos – Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Temario
Instalaciones
Atencion al Publico
Profesorado
Material
Opinion Global
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Queremos ayudarte, dinos que buscas y lo buscaremos por ti

¿Qué curso buscas?(requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Email(requerido)

Telefono (requerido)

Dirección(requerido)

Codigo postal(requerido)

Comentarios

 Acepto la Política de privacidad
 Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

No Tags

  

Añadir comentario


+ 2 = once

Cursos relacionados

  1. Máster en Dirección de Recursos Humanos – Semipresencial en Madrid

    Máster en Dirección de Recursos Humanos – Semipresencial en Madrid El Máster en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y …

  2. Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos -Semipresencial en Madrid

    Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos -Semipresencial en Madrid Presentación y Objetivos Este Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos -Semipresencial en Madrid proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar …

  3. Master en Direccion de Recursos Humanos

    Master en Direccion de Recursos Humanos – Madrid Inicio Master en Direccion de Recursos Humanos Octubre 2013 Precio Master en Direccion de Recursos Humanos: 8000€ Créditos ECTS 35  El Master en Direccion de Recursos Humanos se desarrolla con una metodo …

  4. Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos – RRHH (Oficial)

    Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos – RRHH (Oficial) (Madrid) Presentación y Objetivos del Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos – RR HH Formar especialistas en la gestión de las personas dentro de las …

  5. Técnico Superior en Recursos Humanos 2.0 Redes Sociales

    Técnico Superior en Recursos Humanos 2.0 Redes Sociales Precios, horarios y lugar Madrid Consulta las diferentes formas de pago y financiación Cómo formalizar la matrícula y optar a la entrevista de admisión: 1.Inscribirse a través del formulario de in …

Rellena el siguiente formulario(* = obligatorios). Contacta con EUDE Business School directamente y sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Acepto la politica de privacidad *
Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos