Master Desarrollo J2EE Avanzado : Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles

  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Master

Objetivos del curso

Aquirir esta formacion

Dirigido a

consultar requisitos

Description

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Master Desarrollo J2EE Avanzado : Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles

El Master Desarrollo J2EE Avanzado : Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles – Metodología Presencial está diseñado como la ampliación avanzada de nuestro Master Certificado Experto Java-JavaEE-Struts-Xml-Spring-Ajax, y trata de dar al alumno los conocimientos necesarios para posicionarlos en las últimas técnicas en desarrollo dentro del contexto J2EE/JavaEE.

El entorno de desarrollo J2EE/JavaEE es la tecnología de programación más extendida a nivel profesional, y nuevas técnicas, tecnologías y frameworks se van asentando en el ambiente laboral. El alumno que finalice con éxito este Master dispondrá de la formación necesaria para enfrentarse a un nuevo desafío profesional con las tecnologías Ajax, Spring, Hibernate-Ibatis, Struts2, JSF´s y Metodologías Ágiles.

El temario del Master Desarrollo J2EE Avanzado : Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles (en permanente actualización) ha sido creado por el departamento de formación de Grupo ATRIUM a partir de la experiencia de varios años en la impartición y seguimiento de Masters.

Spring Core, AOP, JDBC y Transaction
JPA, Hibernate y MyIbatis
Ajax
Spring MVC y Spring WebFlow
Struts1, JSF y Struts 2
Spring JMS y Spring Remoting
Liferay, Portlets y Spring Portlets
Metodologías Ágiles: Scrum y TDD
 Duración
TOTAL DE HORAS PRESENCIALES: 150 horas

PROYECTO DE DESARROLLO (opcional): 50 horas

PRÁCTICAS LABORALES EN EMPRESAS (opcional): 3 meses aproximadamente

 

 
 Tecnologías
El Master Desarrollo J2EE Avanzado : Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles incorpora las últimas tecnologías del entorno J2EE. Para más información, revisa la sección de CONTENIDOS.

 Herramientas
En cada edición del Master utilizamos el entorno de desarrollo y los servidores de aplicaciones que nuestros expertos entienden más útiles atendiendo a 2 criterios: utilización en el mercado / utilidad pedagógica. Consulta estos temas con nuestro Director Técnico.

 

 

 Programa Prácticas en Empresas
Al finalizar el Master Desarrollo J2EE Avanzado : Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles los alumnos dominarán las tecnologías más avanzadas del entorno J2EE. Estarán, en suma, preparados para enfrentarse a la vida laboral como programadores J2EE.

Para facilitar esta incorporación laboral, el Master de Grupo ATRIUM incluye la posibilidad de realizar un periodo de PRÁCTICAS en empresas, con una duración aproximada de 3 meses. Estas prácticas son voluntarias.

El departamento de Relaciones Externas de Grupo ATRIUM colaborará activamente en la búsqueda de esta práctica laboral no remunerada, aunque también es posible que el alumno seleccione una empresa para prácticas. Las empresas que acojan a los estudiantes no estarán obligadas a efectuar ningún desembolso.

En las últimas ediciones del Master (años 2008-actualidad) cerca del 100% de los alumnos que lo desearon, comenzaron a trabajar en empresas al día siguiente de finalizado el Master.

 

 

 Proyecto de Fin de Master Desarrollo J2EE Avanzado : Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles

A lo largo del curso, el alumno que lo desee, deberá realizar un proyecto de desarrollo, trabajando individualmente o en grupo, que presentará a su instructor al finalizar el Master. Este proyecto deberá versar sobre un tema de desarrollo profesional utilizando las tecnologías impartidas en el Master. El alumno que lo realice tendrá una mención especial en su diploma y tendrá prioridad en nuestra bolsa de empleo.

 

 

 Metodología Master Desarrollo J2EE Avanzado : Ajax, Spring – Hibernate, Ibatis, JSF´s, Struts2 y Metodologías Ágiles
Grupo Atrium trabaja para producir mejoras inmediatas en la formación de su alumnado, preparándolos para aplicar nuevas habilidades en su trabajo futuro. Un entrenamiento eficaz ayuda al alumno a reforzar los procedimientos adquiridos, optimizando su retención y aplicabilidad. Nuestro método, llamado experiencial, está basado en los siguientes principios:
Autoaprendizaje (¨self-learning¨) los participantes son conocedores desde el primer momento de la situación didáctica global, del por qué de la solución formativa que se les ofrece y de la necesidad de llevarla a término con aprovechamiento.
Aplicamos a nuestras sesiones el Método del Caso (¨learning by doing¨): el aula se convierte en un taller de experiencias en contextos simulados semejantes a situaciones reales.
Proceso auto dirigido ¨self-controlled¨: el instructor fomentará en el alumno la curiosidad por adquirir ciertos conocimientos y habilidades, así como de hacer ver el coste del no aprovechamiento.
Máxima aplicabilidad de los conocimientos adquiridos. El aprendizaje resultará tanto más eficaz cuanto más clara sea la percepción de directa aplicabilidad de lo aprendido en la vida profesional.
Motivación: porque formar no es solo entrenar, sino entrenar motivando, uno de los factores básicos de nuestro trabajo es la necesidad de fomentar un ambiente motivador al impartir los cursos de formación. En un modelo de aprendizaje para adultos, esto se antoja básico para la consecución de objetivos.
Espíritu colaborativo: en nuestros talleres y aulas, las dinámicas de grupo van encaminadas a fomentar un ambiente de colaboración, en el que se compartan las experiencias de los distintos participantes, consiguiendo de este modo un aprendizaje global de mayor nivel para los alumnos. La misión de nuestra formación es permitir generar conocimientos y habilidades en los alumnos, motivando su actuación futura.

Todos nuestros formadores asisten a nuestro curso estándar #FF AT Formación de Formadores, en fase de homologación por diferentes fabricantes.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Temario
Instalaciones
Atencion al Publico
Profesorado
Material
Opinion Global
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Queremos ayudarte, dinos que buscas y lo buscaremos por ti

¿Qué curso buscas?(requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Email(requerido)

Telefono (requerido)

Dirección(requerido)

Codigo postal(requerido)

Comentarios

 Acepto la Política de privacidad
 Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

No Tags

  

Añadir comentario


cinco + = 6

Cursos relacionados

  1. Master Certificado Experto en JAVA-JavaEE-STRUTS-XML-SPRING-AJAX

    Master Certificado Experto en JAVA-JavaEE-STRUTS-XML-SPRING-AJAX (con proyecto y prácticas en empresas) – Madrid Modalidad: PRESENCIAL El Master Certificado Experto® Java-JavaEE- Struts-Xml-Spring-Ajax con Proyecto y Prácticas en Empresas es la versión …

  2. Curso Profesional de Programación y Desarrollo con Java EE

    Curso Profesional de Programación y Desarrollo con Java EE – Madrid Fecha de inicio: Consultar. Duración: 120 horas. Objetivos del Curso Profesional de Programación y Desarrollo con Java EE. ¿Para qué te prepara?  Este Curso Profesional de Programación …

  3. Desarrollo Java JSF, Spring y JPA/Hibernate

    Desarrollo Java JSF, Spring y JPA/Hibernate El Master Desarrollo Java JSF, Spring y JPA/Hibernate es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 136 horas. Metodología Nuestros Masters están basados en métodos docentes que facultan al prof …

  4. Master Certificado JAVA-JavaEE-STRUTS-XML-SPRING-AJAX (con proyecto y prácticas en empresas)

    Master Certificado JAVA-JavaEE-STRUTS-XML-SPRING-AJAX (con proyecto y prácticas en empresas) Modalidad: SEMIPRESENCIAL El Master Certificado Java-JavaEE- Struts-Xml-Spring-Ajax con Proyecto y Prácticas en Empresas es la versión actualizada de nuestro y …

  5. Máster Profesional Especializado en Programación con Java y Oracle. MJO

    Máster Profesional Especializado en Programación con Java y Oracle. MJO – Madrid Fecha de inicio: Consultar. Duración: 240 horas. Objetivos del Máster Profesional Especializado en Programación con Java y Oracle. MJO. ¿Para qué te prepara?  Este Máster …

Rellena el siguiente formulario(* = obligatorios). Contacta con Grupo Atrium directamente y sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Acepto la politica de privacidad *
Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos