Oposiciones de matemáticas

  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Oposicion

Objetivos del curso

Con esta capacitación el alumno opositor tendrá una serie de herramientas para ser un buen docente. Además de lo vocacional que es un aspecto a destacar en la profesión de maestros, éstos deben conocer y dominar unas técnicas de comunicación oral, funcionamiento de centros docentes, conocer casos prácticos, dominar la legislación autonómica en materia educativa...etc para su labor profesional

Dirigido a

Este curso está dirigido a licenciados, ingenieros y arquitectos. Es requisito indispensable ser licenciado para acceder a este tipo de oposición.

Description

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Oposiciones de matemáticas

NUESTRO CURSO  Oposiciones de matemáticas
Este curso capacita al alumno opositor a afrontar las distintas pruebas de las que consta el examen oposición para el cuerpo de profesores de secundaria.
Con esta capacitación el alumno opositor tendrá una serie de herramientas para ser un buen docente. Además de lo vocacional que es un aspecto a destacar en la profesión de maestros, éstos deben conocer y dominar unas técnicas de comunicación oral, funcionamiento de centros docentes, conocer casos prácticos, dominar la legislación autonómica en materia educativa…etc para su labor profesional

El curso de Oposiciones de matemáticas dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

Fase de seguimiento y control:
Objetivos:
1. Avanzar en el temario.
2. Ejercitarnos en la prueba de redacción, en la resolución de casos prácticos y en la exposición oral.
3. Prepararnos adecuadamente para afrontar las diferentes pruebas generales de que consta la segunda fase del proceso de preparación.

Descripción:
1. Se marcarán los objetivos de estudio correspondientes y se fijará el tipo de prueba a realizar.
2. La realización de la prueba correspondiente se ajustará a lo establecido en las convocatorias oficiales. Esta prueba será, predominantememte, de redacción. No obstante podrán plantearse otros tipos de pruebas como respuesta a preguntas cortas, exposición oral, o ejercicio práctico.
3. Realizada la prueba se valorará y evaluará decidiéndose sobre la conveniencia o no de avanzar en los temarios.
4. La descripción de la prueba así como los resultados de la misma quedarán plasmados en la correspondiente hoja de control.

Pruebas generales de nivel:
Objetivos:
1. Asentar los conocimientos sobre un determinado número de temas. Estas pruebas generales de nivel abarcarán un número de temas que ya habrán sido valorados y evaluados en la fase de control y seguimiento.
2. Ejercitarnos y entrenarnos en los diferentes tipos de pruebas que nos propondrán las diferentes administraciones educativas.
3. Simular con la mayor precisión posible el ambiente y entorno con el que habremos de enfrentarnos el día de la oposición.

Descripción:
1. Estas pruebas constituyen verdaderos simulacros de la fase de oposición.
2. En primer lugar se llevará a cabo la redacción de dos temas en 2 horas. Seguidamente se realizará el ejercicio práctico y por último se realizará la exposición oral de la programación y una unidad didáctica.
3. Las dos primeras pruebas se realizarán en un día y para la segunda se reservará otro día.
4. En todo momento se ajustarán a los procedimientos y características generales que encontramos en las convocatorias oficiales (sorteo de temas, tiempo de realización, tiempo de “encerrona”, etc.)

El curso dispone del material necesario para superar las pruebas que puedan plantearse, y contamos con el sistema de Preparación P8.10, que garantiza la formación, de cada uno de nuestros alumnos, hasta el Aprobado.

MATERIAL PARA EL ALUMNO:
. Guía didáctica
. Carpeta de pruebas de Nivel
. Temario A de la oposición
. Cuestionario de autoevaluación del temario A
. Libro de casos prácticos.
. Libro de unidades didácticas.
. Libro de legislación
. Diccionario de Términos Educativos
. Blisters para realizar pruebas orales: cintas de vídeo, cintas de cassette, CD multimedia con curso de Internet
. Protocolo de casos prácticos.
. Protocolo de unidades didácticas.
. Protocolo de programaciones didácticas.
. Contraseña personal para acceder a la página web específica de su oposición.

MATERIAL PARA TRABAJAR EN DELEGACIÓN:
. Tests de evaluación P8.10 del temario A.
. Casos prácticos del temario específico con preguntas de autoevaluación.
. Pruebas orales.
. Tests de control para la supervisión de unidades didácticas.
. Tests de control para la supervisión de programaciones didácticas.
. Oraticon.

MATERIAL OPTATIVO DE LA DELEGACIÓN:
. Libro de oratoria

Además, cada alumno tiene a su disposición todos los medios materiales, humanos y técnicos de Master-D:
. Profesor especializado.
. Preparador Personal.
. Fase de control y seguimiento: Distintas pruebas para avanzar en la preparación del temario.
. Pruebas de Nivel: Simulacros de examen para comprobar la fase de control y seguimiento.
. Grabaciones en vídeo.
. Grabaciones en cintas de cassette.
. Grupos de trabajo cooperativos con otros alumnos de su misma oposición.
. Información de convocatorias.

Oposiciones de matemáticas

¿Eres licenciado y te gustaría tener un trabajo estable para toda la vida? ¿Te gusta el mundo de la docencia y has pensado trabajar en él? Si es así, Master-D te ofrece un curso para oposiciones de matemáticas y trabajar como profesor en un centro de enseñanza secundaria.

Ya comienzan las grandes convocatorias: Confirmada la convocatoria en La Rioja y Castilla la Mancha en 2013.

Trabajar con escolares de entre 12 y 18 años y enseñarles matemáticas es una profesión gratificante. Si cumples los requisitos que se piden sólo tienes que aprobar unas oposiciones de matemáticas para poder obtener una plaza como profesor y empezar a trabajar. El concurso-oposición consta de dos partes, una primera donde hay que desarrollar un tema por escrito del temario que está elegido al azar y una segunda en la que demostrarás que tienes los conocimientos pedagógicos y docentes necesarios para trabajar como profesor de matemáticas.

Master-D tiene unos métodos de trabajo únicos con los que el 80 % de sus alumnos consiguen aprobar las oposiciones. Te ofrece un curso para oposiciones de matemáticas de secundaria con el que podrás adquirir los conocimientos necesarios para aprobar.

Las oposiciones para ser profesor de matemáticas están a tu alcance, confía en nosotros y en nuestros métodos avalados para prepararte y empezar una nueva vida.

VN:F [1.9.22_1171]
Vota este curso
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Temario
Instalaciones
Atencion al Publico
Profesorado
Material
Opinion Global
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Queremos ayudarte, dinos que buscas y lo buscaremos por ti

¿Qué curso buscas?(requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Email(requerido)

Telefono (requerido)

Dirección(requerido)

Codigo postal(requerido)

Comentarios

 Acepto la Política de privacidad
 Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

No Tags

  

Añadir comentario


4 × tres =

Cursos relacionados

  1. Maestro Educación Musical

    Maestro Educación Musical. ¿Quieres ser maestro de música? La oposición de educación musical está dirigida a diplomados en magisterio con la educación musical como destino claro. Master-D te ayuda a preparar las oposiciones con su curso para las oposic …

  2. Maestro Educación Primaria

    Maestro Educación Primaria ¿Te gustaría trabajar con niños? ¿Has estudiado magisterio pero no encuentras un trabajo adecuado a tu profesión? MasterD te prepara para encontrar trabajo como Maestro Educación Primaria. Las oposiciones de educación primari …

  3. Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía)

    Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía) Las Oposiciones orientación educativa (psicopedagogía) van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Un …

  4. Maestro Educación Fisica

    Maestro Educación Fisica MAESTRO DE EDUCACION FISICA (OEF) El maestro de Educación Física tiene como objetivo educar a los alumnos de 6 a 12 años a través del cuerpo y el movimiento, centrando su labor en la asignatura de educacion física dentro de la …

  5. Maestro Educación Especial Pedagogía Terapéutica

    Maestro Educación Especial Pedagogía Terapéutica El curso para preparar la oposición en educación especial te formará para que te conviertas en maestro de pedagogía terapéutica. Los maestro de educación especial trabajan con niños con necesidades espec …

Rellena el siguiente formulario(* = obligatorios). Contacta con MasterD Formacion Abierta (Madrid) directamente y sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-Mail *
Teléfono *
Dirección *
C.P. *
Pais *
Provincia *
Comentarios
Horario de Contacto
Acepto la politica de privacidad *
Quiero recibir mas informacion de este perfil de cursos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos